Muy buenas tardes a todo el mundo!! Pues aunque llevo años leyendo vuestro foro y aprendiendo muchas cosas, estreno mi primer mensaje pidiendo como creo que es habitual vuestra ayuda a ver si puedo identificar el modelo y año de la bici que aparece en la foto. Aunque habitualmente salgo con la de montaña estoy valorando meterme en un bici de carretera para salir a rodar. Me han ofrecido la que aparece en la foto, pero no aparece por ningún lado más datos que su marca, Orbea. Ni año, ni modelo, ni peso, ni todos los componentes.. Cambio Shimano 400EX (8velc.). y cuadro Cro-Mo SAE 4130. Es todo lo que puedo saber por más que he tirado de internet para buscarla. * Si además, podéis darme una orientación sobre cuánto sería lo razonable pagar por una bici así, sería ya por demás. Muchas y anticipadas gracias a tod@s * Me han sugerido pasar esta pregunta a esta sección en lugar de "General", perdón por el error
bici corriente, el grupo de gama baja de Shimano en su epoca y los tubos del cuadro de uno de muchos fabricantes normaluchos y como te puse antes pagar lo menos posible
Ok Ritxis, Gracias. Todo eso está claro, pero intento tener algún dato más concreto. Pagaré lo menos posible sin duda, pero dentro de eso tener una referencia sería de ayuda. Gracias por tu mensaje
Ante todo Bienvenido, esa bici tiene pinta debe de ser de mediados de los 90 más o menos, yo no pagaría más de 150€ . Si tienes posibilidad mira algo mejor, es mi opinión.
el cuadro parece estar en buen estado y no es feo el acabado que tiene, el SAE 4130 indica el tipo de acero ( aleaciones que lleva y demas) pero el grupo corriente las llantas Mavic tambien eran de gama mas o menos media/baja
Pues yo el cuadro lo encuentro muy chulo para una fixed ... El resto es como te dicen, gama muy básica