Hola compis Estoy mirando para cogerme algo de ropa para el verano y he dado con esta pagina http://www.shoppingcycling.es/ La verdad que me parece barata y no se si fiarme o no. Alguien la conoce o sabe algo sobre ella? Un saludo
que compres directamente en monton, o en ebay o en alibaba o sucedaneos. Es lo mismo pero el doble de caro. Por cierto, para usar el buscador pon lo siguiente en google; shoppingcycling site:foromtb.com Sustituyes el "shoppingcycling" por lo que quieras buscar, la gente se sorprendería de los hilos abiertos con consultas relativas a lo mismo. Luego si quieres ordenar por fecha, es jugar con las herramientas de google donde pones la fecha de publicacion...
[Quote = "ignaciofontecha post: 19613727, miembro: 205407"] Que compresión Directamente en monton, o en ebay o en Alibaba o Sucedáneos. Es lo Mismo Pero el doble de caro. Por Cierto, párrafo USAR el buscador pon lo siguiente en google, sitio shoppingcycling: foromtb.com Sustituyes el "shoppingcycling" por Lo Que Quieras Buscar, la Gente sí sorprendería de los Hilos abiertos estafa Consultas relativas a lo Mismo. LUEGO SI QUIERES ordenar Fecha porción, es Jugar con las Herramientas de google Donde pones la Interés Fecha de publicación ... [/ quote] Vamos que es ropa china,noo??ya me parecia a mi muy barato la cosa.. Lo del buscador no lo sabia, lo haré. Gracias
de nada! el buscador del foro es una m***** y lo de google yo la verdad que lo uso para un montón de sitios, así te evitas el buscar en hilos antiguos y cosas raras! Yo el otro día debuté en monton, a ver cuando me lleguen que tal y a ver si he acertado con la talla!