Hola a todos, alguien conoce la tienda bicichollo? alguien ha comprado ahí? http://www.bicichollo.com Parece que tienen buenos precios pero no encuentro comentarios ni a nadie que haya comprado ahí. Gracias por vuestra ayuda.
Me compré en una tienda de Madrid, hace 3 semanas, una proflex 268 por 500€ (costaba 579 y me la rebajaron) y ahora la veo en bicichollo por 395€, para mí, eso es un buen precio.... puede ser que tengan esta bicicleta de oferta ahora, no sé...
yo he mirado los componentes como xtr y xt y me parece que los tienen cars, lo de la bici sera una oferta, para sacarse el stock del 2008 por que ya llegan las del 2009 que en muchas tiendas ya las tienen.
bueno, no, es talla L la que venden... gracias igualmente, sólo buscaba opinión sobre la tienda y ya me habéis respondido
Hola, soy nuevo por aqui y estoy buscando bici aunque de momento solo estoy aprendiendo del foro pero la verdad es que la bici no tiene mala pinta y el precio no esta mal aunque no parece que haya mucha gente que haya comprado en bicichollo, no? Hay alguien por ahi que haya comprado? Alguna referencia? Saludos
+ 1 a vigoro en action sports el desviador xt esta a 19,90 y aqui esta a 28 y el iva es 3% menos aqui que en alemania
Chema, pues parece que la tienda no es muy conocida, he estado buscando y practicamente no aparece en el foro. La oferta de la proflex es buena pero sin algun comentario de la tienda habra que dejarlo correr. Saludos