Estoy mirando un bici y una opción es la tiena METTA de Zarautz, pero que sobre todo trabaja por internet. Te montan la bici casi "a medida", me interesaría saber si conocéis la tienda y la confianza que os da, así como si conocéis algún otro tipo de tiendas de este tipo que te hacen una propuesta bajo "briefing" Por cierto, cuánto pagaríais/pagastéis por una Orbea Orca con Ultegra y el resto material normal.????? Muchas gracias
El que tiene una METTA es el forero Dalopi.... seguro que cuando se conecte te cuenta.... Creo que le salió bien de precio, y como tu dices, a medida!!! A ver qué te cuenta!!
Gracias Maruski, a la espera de DALOPI para dar más detalle la que me han ofrecido es la METTA KHRONOS con Shimano Ultegra 6700 del 2010, ahora bien con manillar de carretera porque yo hago más Tri Sprint y Duatlones y no hago LD con lo que no le veo mucho sentido al manillar de LG. X cierto una curiosidad, CÓMO HACÉIS/HACEN EN LOS TRIS SPRINTS CUANDO TENÉIS UNA BICI DE TRI LD, ¿TENÉIS 2 BICIS O CAMBIAS EL MANILLAR?, ¿CON CUAL ENTRENÁIS?
Pasate por el censo METTA, y mira los comentarios de los usuarios, te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=596249&page=4
Hola yo tengo una metta krhonos del 2010, unas ruedas metta 50/85 full carbono para cubierta y solo puedo hablar bien. Calidad del producto: me parece que se trata de una bici bastante rígida y estable. Para ser una bici de crono tampoco es muy pesada. La geometría está muy bien ya que no es tan incomoda como algunas otras. Las ruedas son increibles, tan ligueras como una de radios y muy rápidas sobre todo en lano (logicamente), si vas a hacer puertos son un poco incomodas, pero como casi todas las ruedas de 85mm de perfil. Calidad precio, sin competencia. Si buscas un cuadro ebay similar y le sumas los portes y la aduana no te diferencias mucho. A parte de la garantía que dan. El trato es exquisito, te contestan a todo en el día y si tienes alguna pega la llevas a su taller y te lo arreglan, al menos a mi que vivo cerca. Yo estoy encantado, un amigo tiene la de carretera Khuma y me arrepiento de haber pagado los más de 3000 que me costó mi orca en compración. Esa es mi opinión quizá no sea parcial ya que estoy bastante agradecido, pero es la verdad. Un saludo
YO tambien tengo una meta, el modelo Kuma, y estoy encantado con ella. Montada en 105 y ultegra, con ruedas de perfil 50 (tambien metta), esteticamente es una pasada y gusta mucho. Y Asier (el dueño o responsable de la tienda) te atiende de maravilla.
Metta metta... me suena de algo... :scratch Coñas aparte, yo solo puedo decir que si quieres una bici a la carta a mitad de precio de cualquier otra, metta es tu opción. Cuadro chino "tuneado" (como el 90% de lo que hay en el mercado, ni mas ni menos) y las ruedas mas de lo mismo, pero con garantia para todo en nuestro idioma, aunque de momento esta no me ha hecho ninguna falta, jejeje. La quería con compact, con campagnolo, con ruedas 50/85, acoples singlebend y no en S, etc..., y en las tiendas eso suponía bastantes pegas porque te las venden "montadas" tal como salen de fábrica y los cambios había que negociarlos... Además, a mi me la entregaron en mano en Barcelona ya que tenian que venir por otros clientes, así los pude conocer en persona. Un 10 en todo. He tenido que "desradicalizarla" un poco para poder adaptarme a la postura, pero es que estoy acostumbrado a ir bastante comodón en la bici de carretero, y eso va en función del piloto :cuñao Cualquier cosa, me preguntas por mp, pero hasta el martes no me conectaré :limpiadi: PD1: Yo he optado por manillar de cabra porque ya tengo una bici de carretero con acoples para los tris con draft permitido, burra que usaba para todo antes de tener la metta. PD2: La mia es el modelo del año pasado, no como la de ikermu21. Me dieron a elegir entre los dos diseños pero preferí el modelo 2009 ya que tanto cuadro como ruedas llevan así las letras blancas sobre fondo negro (llamame pijo si quieres, jajaja). PD3: No conocia el post "censo metta"... voy a pasarme a ver :vampire
Pues hay gente que tiene dos bicis porque ya tenía la de carretera y se ha pillado la cabra pero yo por ejemplo que hago las dos distancias tengo una bici de perfil de triatlon pero con manillar de carretera, lo que cambio son las barras del acople, cuando hago drafting le pongo las barras cortas y cuando hago LD le pongo las barras largas, por otro lado no veo mucho más cómodo (desde mi punto de vista) llevar manillar de cabra, sobre todo por el cambio en las barras ya que por mi experiencia cuando voy acoplado y llevo un ritmo no estoy cambiando de marcha a cada minuto, y si tengo que hacerlo por alguna pequeña pendiente o bajada pues rápidamente puedes quitar un brazo del acople y cambiar... sin embargo en cuestas lo veo más práctico (imaginate hacer Lanzarote) tienes que ir cogido al manillar pero si llevas manillar de cabra tienes que desplazar el brazo hasta la punta de la barra para ir cambiando, a parte que el sistema de cambio también lo veo más incómodo (como los antiguos cambios que iban en el cuadro) no se... solo es una apreciación mia pero yo voy muy comodo con mi manillar de carretera y cambiar las barras para las pruebas (te evitas cambios de cableado y demás) Saludos.
Buenas compañero. Yo te recomiendo 100%. Son gente que saben y Asier te respondera con mucho gusto como nos trato a todos nosotros. Ademas, como dices, te montan la bici para ti y como tu quieras (con el desarrollo que quieres, longitud de potencia...) y ademas te hacen un estudio que con las medidas de tu cuerpo determinan la talla que necesitas y otras medidas... Si tienes cualquier cosa preguntales a ellos. Un saludo.