Buenas, Alguien conoce alguna ruta que, aparte de los bikeparks, esté bien por andorra? Sólo conozco un par que estén bien y bueno como me paso el agosto entero por aquí si alguien sabe alguna para variar un poco perfecto, igualmente si alguien está por aquí y quiere hacer alguna salida si puedo me apunto! Muchas gracias!
pregunta en la poblacion de Sant Julia De Lorìa y en JORMA y ellos te podran decir algunas rutas tambien en las otras tiendas de bicis, que seguro te informaran de ellas y en informacion y turismo tendran folletos en las pistas de esqui de la Rabassaesta Naturlandia tiene rutas marcadas en los planos de los biker park tienen rutas un saludo
Wikiloc - ruta Descens de la Rabassa a Escaldes - Juberri (Andorra) - GPS track Wikiloc - ruta Triple X - la Massana, Andorra (Andorra) - GPS track Estas son un ejemplo. Como dice el compañero Pisnou, Wikiloc es la clave...
En el plano de pistas del bikepark Vallnord aparece una ruta de Enduro que parece bastante larga por la zona de Ordino-Arcalis... no la he hecho y no te puedo comentar, pero el chico de Jormabike de La Massana me comento que estaba bastante bien.