A ver si alguien conoce al forero cpenalva.Me reservo un material y desde el dia 16 no se nada de el. De hecho,en su perfil personal,me indica que desde ese mismo dia no ha vuelto a pasarse por el foro.
Al contrario,el es el que me ha reservado el material a mi pero desde entonces se ha perdido el contacto.
Parece ser que no me explico bien. Es cpenalva quien me ha reservado a mi un sillin que tengo en venta.Voy a esperar hasta mañana,que ya hara una semana,y lo volvere a sacar a la venta ya que tengo a varios foreros a la espera. Vuelvo a repetir que me parece extraño;es un forero que lleva años en el foro y muchos votos positivos en ventas.
yo lo conosco es de granada...pero no me trato con el pero ..si te urge me entero de donde anda....no suele dar problemas
OLVERO PERDONA PERO ESTABA EN LANZAROTE CORRIENDO EL IRONMAN Y HE LLEGADO HOY ME LO QUEDO AHORA TE MANDO UN PRIVADO,
Todo arreglado. Gracias a todos. ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:14 ---------- Cierro el post.