No podia creerlo,esta tarde al pasar cerca del barrio del lucero me he encontrado al forero pelosstheboss CON EL PELO CORTADO A TAZON !!!!!! no podia creeelo,digo que ven mis ojos!! el tio mas heavy del foro!! Alguien puede confirmar si ha sido captado por alguna secta religiosa? podeis imaginarlo? Habra caido en una espiral de drogas, musica y destruccion?? Hilo patrocinado por:
Al verle he salido pitando para casa y no he querido ni sacar la camara,En estos momentos me hallo debajo de la cama,alargo el brazo hasta el teclado con una pajita.
Madre mia Yo he salido en 2 ocasiones con este hombre, es un autentico puñetero cojonudo compañero de rutas jajaja Te ries a mas no poder, es un no parar de hablar y carcajear. Un saludo Pelos
Yo flipo, este ha pasado una noche de juerga y en vez de hacerse un tatuaje, que es lo suyo, se ha ido al peluquero. Ya te vale pelossssssss. Saludos cordiales...
atencion se ofrece recompensa para la primera foto que aparezca del pelos con el pelo como el principe de bequelart
eso lo quiero ver yo, a ver si es como sansón y ya no habla en las rutas venga unas cervezas para el primero q ponga una foto del sinpelosstheboss
¿Acaso será una apuesta por la eurocopa de la selección.....? ¿Se habrá pasado al lado oscuro y ahora será futbolero........? ¿Ya no postea aquí porqué no puede dejar de mirar los foros del "deporte rey"......? ¿Le estará afectando tanto eso del cambio climático......? No duermo por las noches (pero eso es pq soy muy golfo) Pelossssss, sácanos de dudas por Dios,,,,,,,,xxxxddddd
******** que me encuentro aqui garroooooooooooooooooooo te voy a matar ahora os vais a quedar con la duda :rocker:rocker:rocker