Hola Pues eso... estoy esperando mi nuevo acerito Reynolds 853, si si, acero, no es coña... y me gustaría saber posibles tratamientos contra la oxidación en el interior de los tubos para darle un buen repaso antes de montarlo... He leido que el aceite de linaza va bien... o la grasa de taller de toda la vida pura y dura... Alguna recomendación?? Gracias
Existe una cera de cavidades que se introduce con una sonda por el interior, eso lo podras encontrar en tiendas de suministros undustriales para talleres de chapa y pintura.
el aceite de linaza funciona (lo utilizo para mis herramientas) pero es algo pringoso y no se me ocurre como podrás darlo en el interior de la tubería (?), por cierto muy buena; hace años que me hice un encargo de mi 1º bici seria con ese material y la vendí íntegra y sin ningún problema tras muchos kms. juntos. otra solución (me parece más sencilla y así lo hice yo) es sellar todos los posibles orificios de entrada con silicona (el del tubo de dirección con un corcho pintado y sellado). salú.