conoceis algun buen producto anti calambres??

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por almacenon, 26 May 2010.

1. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    se acercan pruebas duras...soplao, qh....etc y todos sabemos que unos inoportunos calambres, pueden dar al traste con la marcha.
    he probado algunos geles anti-calambres, pero...digamos ke no han funcionado nada bien.

aparte de una buena prepacion, klaro...
    alguno konoceis algun producto para evitarlos??

2. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    a mi de daban calambres y descubri que era por deshidratacion.... has probado a hidratarte algo mas de lo que lo haces normalmente? ya sabes aguita fresca... jejejjeje
    Saludos

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si, platanos+buena hidratación y algo mas de entrenamient ;)

4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Hombre campeón, he visto el mensaje y después de lo del sábado he dicho esto es para mi.

Mira tambien que la postura y la medida de bielas sea correcta, yo creo que la falta de andar en la BTT "nueva" junto con las bielas de 175, que había estado enfermo durante la semana y que me está saliendo una muela a estas alturas-uff, cuantas cosas- me jodió de hacer un muy grande Soplao, pero bueno, es lo que hay.

El potasio-plátanos- viene bien, estirar, agua fría,.....

Para asegurarte de que no te van a dar lo mejor es ........ no participar...... pero como que no

Lo del sábado fué raro porque en esos músculos jamas me habían dado, no podía pedalear y no podía domarlos, cuando me han dado en la parte anterior de los muslos o cuádriceps siempre he podido seguir pedaleando y los he acabado "domando".

Agur.

Última edición: 26 May 2010
  5. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Suero Oral Casen, en sobrecitos, dos dias antes bebe esto continuamente, te hidratas y como tiene el equilibrio adecuado de electrolitos, (Sales Minerales, Magnesio), nada de calambres.

Saludos.

Compartir esta página