conoceis algun nutricionista bueno en coruña?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por edu_el11, 1 Sep 2010.

1. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    pues eso...tambien me cundiria si alguien conoce a alguno con el que pueda contactar por mail...necesito perder unos kilillos de grasa concentrada en barriga y michelines

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    siiii
    es muy sencillo, come normal, y cuando tengas gula sandia, te apetece pan, pues sandia, come un plato normal a la hora de comer, y si no te llega, sandia jajaja lo mismo para cenar, un plato normal y sandia; fuera pan, fuera bolleria totalmente, y rodar rodar y roda muucho a ritmos bajos haciendo algunos en ayunas... comer sano, cuando haya gula fruta y cuando compren un pastel a la basura con el, y 1 dia a la semana si puedes comer algun alimento tipo bolleria.

Igualmente si quieres un dietista clinica el burgo en frente a la parada de autobuses en el burgo, 50 euros por sesion asi que prepara la carteraXXD
    por cierto va todo en serio
    saludos
    el principal problema para todos no es la dieta que con comer normal ya esta, el problema es la fuerza de voluntad que a todos nos cuesta muchisimo ponerse manos a la obra

3. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ufff, sale mas barato comprar sandias por toneladas!!!!

Compartir esta página