Pues me gustaria saber si existe aguna horquilla de 180 y que se pueda comprimir, quanto mas mejor, se que en 160 marzochi tiene algo, pero me interesaria en 180 o parecido.. Pues ahi queda mi pregunta para los que estan mas al dia que un servidor.. Gracias..
marzocchi 66 ATA, tiene 140-180 mm: Tenneco Marzocchi Suspension - Planning and production of motor bike and mountain bike shock absorbers and forks since 1949
Como dice Edgar, la Boxxer ride, o si no, marzocchi 66 ATA, 180-140mm La Totem 2-step no te la aconsejo, todas rompen (tuve una), por eso ya no las hacen...
ESTO ES LA CAÑA, AQUI SE SABE TODO.... MAS DUDAS: LA MARZOCHI 180-140 SE DEBE COMPRIMIR A PRESION NO????? LA BOXER RIDE 180-135(135??) SE DEBE BAJAR CON UN U-TURN DESENROSCANDO SOBRE UNA DE LAS BARRAS???? Y LA DOMAIN QUE ES ROCK SHOK VERDAD.. DEVE BAJARSE COMO LA BOXER NO??? CUAL ME ACONSEJAIS?? MUCHAS GRACIAS:chinchin
depende la boxxer es muy buena opcion pero son del 2006, tambien es verdad que se venden baratas, en el mercadillo habia una en 250e la 66 mas manejable y seguro que pesa menos.
Pues eso, a ver que horquilla me aconsejais de 180 y que se pueda comprimir cuanto mas mejor para poder subir mas o menos bien, y que este en el mercado actualmente.. Gracias
Yo te diría que la domain , además la puedes pillar bastante bien de precio. Rockshox'09 domain 302 Coil U turn 115-160 Mint - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Rockshox - Fizzbikes.com - Online Bike Shop La hay también de 180 pero de recorrido fijo.
´888 ata 66 ata boxxer ride u turn. la 66 y la 88 se comprime dandole vueltas a una poalometa cada 2 vueltas es un cm creo
Buff pues en ese rango de recorrido tienes un monton! si kieres canela fina yo tiraría por la Fox 36.. de todos modos pregunta por el foro de enduro que te sabran indicar mucho mejor salu2!