Hola, soy incapaz de quitarle las pegatinas a una llanta de carbono que tengo. Ni con calor ni con alcohol ni con nada. Parece que está lacada con el carbono y es como si fuera parte de la misma llanta. Despues de desistir en esa opción de quitarselas, me gustaría por lo menos disimular el color rojo de las pegatinas que no pega en la bici ni con cola. Habia pensado pintar los detalles rojos con una pintura blanca o gris pero no se que pintura usar y si quedaría bien. Por eso mismo os pregunto a vosotros. Habeis pintado alguna vez algo así o conoceis a alguien que lo haya hecho?? Que pintura me vendría bien para que me durase sin irse con el tiempo o con el agua??? Muchas gracias a todos.
Eso es porque están debajo de la laca lo suyo seria eliminar el barniz y quitar las pegatinas y posteriormente volver a a lacar, busca un post que se llama como decapar un cuadro de carbono o similar, es de hace pocos días. un saludo
He estado echando un vistazo al hilo que comentas y la verdad es que para hacerlo bien........ habría que hacerlo como dicen. Lijar el aro y luego lacarlo, pero sinceramente.... lo veo una movida para lo que tenia pensado. Mi pregunta es si alguien sabe de la existencia de alguna pintura que agarre directamente en la laca y que sea resistente a las condiciones normales que le damos a una rueda de carretera. Se que igual queda un poco gitano, pero la verdad es que seria solo los detalles que tiene en rojo para que no desentonase demasiado. Gracias.
Mira a ver con un rotulador indeleble. Ten en cuenta que la laca, barniz, esmalte... como lo queramos llamar suele dar un efecto brillo (tambien existen lacas de efecto mate) y su mision principal es proteger la base, en este caso el carbono. Si buscas algo que agarre encima de la laca creo que la mejor opcion es algo que sepas que agarra bien encima del plastico o un cd, por ejemplo. Y se me ocurre un rotulador indeleble. Los tienes de multiples colores y si no te funciona no pierdes nada y no dañas la llanta. DEJATE DE PIJERIAS Y PONTE LAS PILAS, MANGURRIAL!!
jejejeje, que grande eres Pedro!!!! jejejeje Pues si tio, voy a mirar eso de los rotuladores indelebles a ver que tal queda. Me has dado una buena idea con eso de los rotuladores para cds, habia pensado el típico eding, pero me daba mucho miedo. Esta tarde lo pruebo. Muchas gracias titán!!