Conoceis biciterapia en mijas-costa?

Tema en 'General' iniciado por dejam1976, 27 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Hola buenas,os cuento la historia, esta tarde he ido a esta tienda y he flipado. Hace unos dia compre un cuadro de carbono por internet, es axman, se fabrican en taiwan y es un fabricante contrastado,ademas lo vende rcz que siempre da buen servicio.
    Antes de que llegue el cuadro me voy a biciterapia( distribuidor oficial giant de mijas-costa) y le digo que si el me monta la bici aunque he comprado el cuadro en otro sitio y me sabe mal, me dice que sin ningun problema. Le llevo el cuadro, mi horquilla y mis hidraúlicos, empiezo a pedirle al de biciterapia todo lo demas para montar la bici a mi gusto y presupuesto.
    El problema llega a la hora de montar la dirección que es cónica e integrada, me dice que no tiene esa dirección y que ademas la pipa de dirección tiene el carbono abollado, le pido que lo arregle y me dice que no que como esta abollada y según el tendero el sistema es muy malo porque no cuentan con la tecnología de giant en carbono (que tambien se fabrica en taiwan y según él taiwan no es como china...), me dice que deje las cosas allí y que si consigo la dirección me la monta, que él no la va a buscar. Me voy disgustado a llamar a rcz y pienso: Si la pipa de dirección está abollada no quiero el cuadro, que me manden otro. Vuelvo a por el cuadro para decirselo y me dice que si consigo la dirección que el me hace el favor de arreglármelo (la pipa), le digo que no, que si él dice que el cuadro esta defectuoso no lo quiero, empieza a buscarle fallos al cuadro, como no puede meterse con el peso, pq es liviano, dice que los de giant son mejores y se mete con el sistema para colocar el cableado, ya me indigno me llevo mi cuadro para devolverlo y de camino al coche paso delante de otra tienda en la que compro muchas veces, entro con mi cuadro, le pido una dirección, me saca una fsa integrada normal y corriente (ya mirare el modelo), me dice que entra un poco dura le da dos golpecitos con un mazo de goma y la coloca sin más problemas...¡¡¡¡¡,( al momento miro el mail y los de rcz me dicen que me devuelven el dinero si quiero, sin ningún problema.)
    ¿Es que el de biciterapia me ha visto cara de pardillo?, que me lo explique, ya que a mi me da hasta vergüenza decirle nada.

Saludos, y perdón por el ladrillo. ¿Que pensais de esto?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página