conoceis el aceite lancar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Iñaki Bengoetxea, 25 Mar 2013.

1. Iñaki Bengoetxea

Iñaki Bengoetxea Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, salseando por la web buscando buenos aceites para la transmision, he visto uno, se llama lancar, en el video se ve un motor gripado que con el aceite comienza a funcionar, lo conoceis? Me podeis dar referencias? Yo he comprado un bote especifico para bici, para probar, ya os contar e...

2. turbonitro

turbonitro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Acabo de volver de la feria del MTB de Cercedilla y he comprado un bote. Es cerámico, para mtb y tiene buena pinta . Me han hecho una demostración de fricción y nada que ver con finishline o squirl.

3. PituPedal

PituPedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Había un yankee que había hecho una máquina con que comparaba la lubricación en condiciones parecidas a la realidad, pero no doy con ello ahora.

La lubricación es solo uno de los parámetros y es fácil omitir las partes que no interesan para demostrar que cualquiera de los tres productos es mejor que los otros dos.

Que lubrique un poco más o menos dudo que marque una diferencia digna de ser valorada, en mi opinión lo importante es que no te quedes sin lubricación para conservar la cadena y los elementos de transmisión asociados, de ahí que valoremos tanto la duración en condiciones de polvo, barro o agua cuando la salida va a ser larga y ya por otra parte, la absorción o expulsión de suciedad que pueda hacer.

4. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    En genaral los aceites de motor van muy bien para la trasmision asi como los sinteticos de bici y el squirtlube

Compartir esta página