Hola buenas, estuve mirando por internet y vi el kit de Joe's no flat y me pareció muy interesante para hacerme un kit tubeless. Me he pillado unas cubiertas Maxxis Larsen TT LUST y he pensado en coger el kit joe's. Lo conoceis? vale la pena o mejor slime? sabeis que medida seria para mi bici tengo una Giant trance x3 de este año, les envié un mail para saber que medida era si el amarillo o otro y aún estoy esperando... Gracias:aplauso3
Si lo conozco. Lo he montado en las ruedas de "decarton" de mi antigua RR8.1, las cubiertas delante una High Roller y detrás una TT Larsen ambas de Maxxis y convencionales (de las de cámara para no añadir peso). El montaje del kit fue sencillo, cinta y luego el cerco de goma con la válvula. Talonario con bomba de pie no me fue posible, pero con compresor de gasolinera fácil, como mucho hubo que mojar un poco los laterales (solo con agua) para que talonaran. Después con el liquido también talonaron bien. Sudaron bastante para sellar, normal al no ser UST o LUST. Como las deje tiempo sin usar se deshincharon y destalonaron pero cuando volví a prepararlas, muy bien (siempre con compresor de gasolinera) porque ya habían sellado la anterior vez. En general del kit no esta mal y no tiene mal precio. El liquido parece que no esta mal, aunque necesito mas tiempo para evaluar el sistema. Por cierto yo cogí el verde y es posible que con el amarillo me fuese suficiente.
Este mes en la revista Bike viene un especial de liquidos sellantes y el mejor parado hera 1HPR. Saludos
Con esto ando yo ahora...queriendo poner tubeless, y con la duda de válvulas y líquido. Dejaré mis cubiertas normales, para cámaras, Maxxis Advantage 2.1 y Kenda SmallBlock Eight 1.95, qué líquido es el que me podéis recomendar? Un saludo!