Hola Conoceis esta página?: http://www.maillotciclista.com/ Tiene infinidad de equipaciones muy bien, por no decir muy baratas, de precio. Son originales? son de calidad? Los culottes de los equipos profesionales tiene badana de gel? La página es de fiar? Si alguien ha comprado algo aqui me gustaría que nos comentarais vuestra experiencia. Muchas gracias.
Son equipaciones chinas como kun fu, es de fiar yo hhe comprado y sin pegas, ningun problema, suelen tallar un poquillo grandes, la calidad para lo que cuesta esta perfect.Un saludo.
Los maillot no me importan tanto...pero los culottes?? tienen buena badana? o son peores que los del decathlon? Muchas gracias por tu respuesta
Parecidos campeon¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ---------- No esta mal la badana, pero no es como la de assos eh jajjaajaj.
Hombre, sí, siempre se puede poner, el problema es que si sumas el precio del culotte, más la badana de gel, más lo que te cobre una modista por hacerlo, no sé si no será mejor comprar directamente uno de calidad.