Conoceis esta tienda italiana para saber si es fiable? Estoy mirando precios de pulsometros y parece que los precios que tienen son muy buenos. s725x - 149€ +Gastos de envío RS800CX ProTeam con GPS G3 incluido - 314€ + Gastos de envío http://www.iafinternational.com/mar.asp?num=95&page=2&pa=p&ord=prod.nomep Se me había olvidado el link...
Sabeis ver por cuanto salen los gastos de envío? He visto un polar RS300X con gps por 150 y gastos de envío gratis, pero supongo que solo el envío gratis para italia... la verdad es que está bien de precio. Agur
Te has confundido 10 para pedidos que no superen los 150 a partir de los 150 gratis si no superan los 30 kilos..........ciao bambino...jejeje....
En la página pone Spain € 10,00 free shipping for orders above € 150,00 (up to 30 kg) Lo leí rápido y no me fijé en el "free"
La verdad es que los precios parecen muy muy buenos... A ver si algún forero nos dice algo de la fiabilidad de esta página.
¡Qué precios! la Como dicen por ahí no hay que pagar nada en aduanas al estar Italia en la UE. quesada
Yo estoy pensando ponerme un polar CS 400 para reyes y la verdad es que el precio es muy tentador, pero alguien sabe que componentes del incluyen en ese precio de 149.83 ??. Porque si te tienes que comprar el sensor de velocidad, el soporte para el manillar y el transmisor wearlink aparte, entonces el precio no es ninguna ganga. A ver si hay alguien que capisque algo de italiano e informa. Saludos.
Yo tambien estoy echando el ojo al cs 400....alguien que lo tenga nos puede dedcir que tal va,que pegas tiene,merece la pena....... Gracias.
Hoy les he enviado un mail preguntando por un RS800CX que tienen agotado y de paso ver cómo respiran.... Ya os diré algo. Teneis experiencia en comprar este tipo de articulos en USA? Yo tenía intención de comprarlo así, pero el tema de las aduanas me ha parado un poco. Creo que en los envios por USPS (Servicio Postal USA) hay menos posibilidades de que te retengan en aduana y te hagan pagar impuestos. Un saludo,
yo he comprado a bastantes tiendas de todo el mundo, aunque tema de ciclismo menos y nunca (tocaremos madera) he tenido problemas de aduana, lo que hay que tener en cuenta es que si lo que compras no es muy grande (tipo cuadro o bici completa) o si no haces una compra muy numerosa (25 relojes pulsometros) es más fácil que la aduana te pare el producto, por ejemplo en el foro de compras conjuntas no se si alguna vez les ha pasado pero he visto que tienen intención de comprar cuadros chinos y a mi no me da muy buena espina traerse 10-12 o 20 cuadros de china... lo más lógico es que te lo paren en la aduana. En fin... por lo de aduana desde Italia... hace años que eso ya no existe. Un saludo.
Yo compre mi bicicleta a una marca de Miami y cuando llego (y eso que la caja era muy pequeña, imaginad lo que mide una llanta de diametro pues 20cm mas de larga y unos 30cm de ancha venia completamente desmontada pero el 100%) me la pararon en la aduana y de una factura (ficticia) de 600 (que realmente eran 3100$) me clavaron 178 de aduana, amen de los 200 de transporte aunque eso iba metido en los 3100$... es el 22% de la factura, o sea que si te la paran cagate.