Hola, pues eso si alguien ha comprado o conoce esta tienda y que opinais de estos precios. REJEKI PURA Un saludo.
Ya ves, le he estado echando un ojo y a veces cuesta creer los precios. Además la tienda está en Indonesia y no sé, por ahí las falsificaciones están muy logradas, pero no sabía que también en bicicletas, si es que son falsificaciones. No sé, la forma de pago es un poco para pensárselo, o por transferencia o por Western Union, lo que no te da ninguna protección tipo Paypal. No sé si me arriesgaría, aunque yo estoy pensando en comprarme una bici y quería gastarme unos 900 como máximo y esta bici es cojonuda: Scott Scale 10 Carbon CR1 ¿Qué opinais? Un saludo.
Hola. Estafa 99.99% seguro (Porque no existe nada seguro en esta vida). Por probar, puedes hacerlo, que no quede :cuñao Un saludo, TerritorioBike
A mi también me huele a estafa, no puede ser que esté tan barato, ¿habeis visto el apartado de motos? no puede ser que haya esos precios. Así que nada, sólo era por saber si alguien ha comprado algo ahí y que cuente su experiencia, yo no me voy a arriesgar. Un saludo y gracias, acepto más opiniones.
Esos precios no son normales!!! FELT Virtue Team Suspension Mountain Bike por debajo de 2000 dolares!!!!
HONDA CRF 240 2009 por 2000 dolares. Precio tarifa 8500€ y ni importadas valen eso, que salen a 6000€. Un timo seguro. Un saludete.
fijo que es un timo y luego te mandan imitaciones cutres. en el tema de las zapatillas y de la ropa pasa igual. www.bytobyshop.com os dejo un ejemplo, sulen tener todas el mismo formato, con los antivirus no actualizados y con personal de contacto chino. Un saludo. PD:no compreis zapatillas eh??
Yo que tu no lo haría forastero... Mira en este foro (Usa el buscardor... Te aseguro que no duele ) que hablan muy mal de las tiendas por internet indonesas. Un ejemplo --> http://www.foromtb.com/f81/conoceis-esta-tienda-464456.html#post7038865 Otro más --> Order of 5 Bikes from Indonesia not sent to Germany Por lo que he visto Indonesia + "Western Union" = Tan´Timao. No compres, No lo hagas ... Piensa en todos, piensa en tí. Como decía mi abuelito --> "Nadie da duros a cuatro pesetas" <NaCl-u-2>
Estafa seguro. Para pagar por internet siempre paypal, o en el peor de los casos visa, nunca transferencias. saludos
¿Acaso no sabeis que el espacio-tiempo es circular? :-x Lo siento, tenia varias ventanas de este mismo foro abiertas y me lié al "copiar - pegar". De todas formas si usais el buscador encontrareis temas similares, y todos acaban igual .... Timo! (Ó al menos todos los que he leído). Pues eso, que lo siento. Pd. --> Cerremos el círculo ... http://www.foromtb.com/f81/conoceis-esta-tienda-464456.html :lol: <NaCl-u-2>