Bueno pues en la busqueda de unas nuevas bielas he encontrado estas que tienen buena pinta, pero buscando no he encontrado apenas nada sobre ellas...alguien las tiene o me puede dar información acerca de ellas?? THE HIVE FIFTEEN G Os dejo donde las he encontrado: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/the-hive-pedalier-fifteen-g-22-32-44-175-mm-negro.html#
sigue nadie sin saber nada???? por cierto, a las SLX se parecen en el color si acaso, éstas no son huecas, parecen menos rígidas por eso mismo, pero quizás sobre si el biker no es demasiado pesado. el peso que marca en la web es de 802 gr. pero no se si es sin las cazoletas de rodamientos, que serían otros 100 gr. Con lo que se quedarían de peso como unas SLX. Y a precio similar, lo cual sigue siendo una buena opción. Personalmente, Shimano me parece la referencia si hablamos de bielas. Ahora mismo cual es la mejor biela relación calidad precio??? había unas que daban muchos problemas, no recuerdo el modelo, MSC tienen unas, y más marcas las producen. Alguien me refresca la memoria??? ---------- Mensaje añadido a las 14:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:51 ---------- ahhh y creo que el problema de estas bielas e'thirteen es a la hora de buscar recambio de rodamientos, pq el eje es sobredimensionado (30mm.) y no valen unos rodamientos estándar como los de shimano.