Conoceis este producto?

Tema en 'General' iniciado por jjmc57, 26 Mar 2011.

1. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Ayer fui a por unos pedales y vi que tenían donde los productos de engrase una cera que se llama Squirt, a base de ceras naturales que se secan. Le pregunte al dependiente y me dijo que se lo están llevando mucho porque protege como el aceite o más y no coge ****** con lo que la cadena va mejor que bien, evitando las chupadas y los ruiditos, total, me lo compré y hoy después de la ruta la he lavado, secado y puesto el producto en cuestión ¿lo habeis probado alguien?. Un saludo

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Va bastante bien,ahora,tienes que engrasar la cadena en cada salida y ademas hace el rodar un poco mas ruidoso y los cambios un poquitin mas lentos.En resumen,un producto bastante recomendable,ya veremos lo que dura la cadena y el casette.Un saludo

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si, yo lo he astado y va bastante bien, sobre todo para terreno y tiempo seco.

4. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    si y va cojonudo!!!!

5. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi no me convencio. Acabe regalando el medio bote a un amigo.

6. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    va bien pero es un poco caro

7. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    opino lo mismo.

8. desloch

desloch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasó lo mismo. Y al final volví al desengrasante + aceite teflonado

9. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de echar cada salida no me preocupa porque también lo hago con el aceite.Una pregunta más: ¿Cómo se sabe cuando hay que echarle más? porque con el aceite tocas y te notas los dedos grasientos pero esto está más seco que la mojama.Bueno, el caso es que tocas la cadena y notas como aceitillo pero luego en los dedos no hay nada. En cuanto al precio, bueno, 9 euros el botecito pero tiene pinta de durar bastante aun teniendo que echar cada salida. Un abrazo.

10. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo lo uso hace dos semanas y la mejora a sido bestial. Antes usaba TF2 y estaba cansado de pegotes de porqueria en la transmision y de chirridos en la cadena a partir de los 30 quilometros mas o menos. Ahora va todo mas suave, la cadena dura mucha mas tiempo engrasada (o encerada) y la limpieza en muchisimo mas facil. Y lo de caro no creo que lo sea, se aplica muy poca cantidad y el bote de 12 euros seguro dura una buena temporada.

Un saludo.

11. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un post en el que se habla del engrase de la cadena y en el que se habla de este producto, te envio el enlace por si te puede ser de utilidad.

Un saludo y buenas pedaladas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?703724-Engrasar-o-no-engrasar-esa-es-la-cuestión.&highlight=

12. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo que entiendo, productos de cera si protegen bien los componentes porque forma una capa pero su uso como lubricante no es buen idea.
    Cera no es lubricante porque no tiene mobilidad, es decir, cuando se ha quitado de un sitio no vuelve (como en el caso de aceite).

13. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un post en el que se habla del engrase de la cadena y en el que se habla de este producto, te envio el enlace por si te puede ser de utilidad.

Un saludo y buenas pedaladas.

Ok. Muchas gracias y lo siento pero solo había leído la primera página. Un saludo

14. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no lo he probado, básicamente porque me va muy bien el desengrasante y el aceite con teflón :)

15. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
  16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo lo uso y de momento estoy a gusto.
    La unica pega podría ser el precio.

17. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver, si cada uno hablamos de cosas distintas, el scuirit es ideal tanto para seco como para mojado, por que?, por que en seco no se te apega el polvo y no crea goritas de grasa y en mojado proteje los platos, peños y la cadena del barro por que no permmite que se apege, la teoria es buenisima si no fuera por que antes de usarlo tienes que desengrasar muy bien los platos, peños y cadena, y ai esta el problema por que nunca lo consegireis, quitando en salidas con lluvia que a mitad de salida tendrias que reengrasar, lo mas normal es engrasarla la cadena cada 100 km + o -, y cada 500 + o - lavarla bien y secarla, engrasarla y a los 5 mnts reengrasar, el problema biene que a los 500 km y antes de lavarla tendreis que volver a desengrasar, por que nunca vais a poder desengrasarla al 100 %, yo llevo bastante tiempo gastandolo y va bien pero es verdad que hace un pelin mas torpes los cambios.

18. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo lo uso un tiempo y estoy contentísimo. El problema es que al utilizarlo en cada salida me da la impresión que durará poco y es algo carillo. Aún así, estoy muy contento de no limpiar después de cada salida y siempre tener la cadena negra, es un alivio.

¿Hay otro producto como este más barato? Lo digo por probar cuando termine este.

Compartir esta página