Buenas. Estoy buscando bici y me han comentado que pregunte por la marca Coluer. Yo no la conozco pero me han dicho que son bastante buenas en calidad/precio. En concreto estoy mirando la Coluer Sphera, y por el precio está muy bien, y según me dijeron mejores componentes a igualdad de precio que las de Decatlon y muy similares a las Orbea (me la compararon con la Dakar que es casi 100 euros más cara) ¿Qué opinais?
Si que las conozco es una marca Española, su historia:Coluer se fundo en el año 2004 por el exciclista profesional Luis Mayoral.Comenzo ofreciendo bicicletas de mountainbike rigidas con una buena relacion calidad - precio, y año a año a ido mejorando, ampliando y completando su catalogo hasta tener una extensa familia en la mountainbike con bicis de suspension total de todo tipo e incluso bicis de carretera, ciudad o BMX.
en la grupeta que voy yo la lleva un conpañero,y es verdad relacion calidad precio es muy buena.las utilizan tanbien el comunitat valenciana em sus equipos de juveniles.
yo llevo una.la relacion calidad precio es buena,me rompio el cuadro,segun ellos(el fabricante)por llevar una talla demasiado pequeña,me lo cambiaron en garantia sin poner peros y ademas me dieron una talla mas(esto todo lo gestione directamente a traves del fabricante ya que la tienda donde e vendio la bici se lavaron las manos,el uadro tiene garantia de por vida y no me pidieron ni la factura,ahora la quiero vender para cambiarme a una doble y lo mas seguro es que repita marca
Yo la tengo y estoy muy contento, ahora le voy a hacer unas mejoras en varias piezas, poniendolas en carbono, y cambio de sillin