Conoceis la marca de ropa ON1?

Tema en 'Material' iniciado por Lukather, 21 Dic 2012.

1. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues eso, resulta que buscando un culotte largo para este invierno me he encontrado en una tienda una buena oferta de ON1 y la verdad es que no la conozco de nada. Buscando informacion por el google no hay gran cosa, solo he encontrado esto informacion de una chaqueta, donde se puede ver el logo: http://www.made4bike.com/es-ES/textil-calzado/chaqueta-termica/chaqueta-on1-termica/1079

El tema es que en esa pagina aparece al lado la marca INVERSE, como si estuviera relacionado, pero en el culotte no viene ninguna referencia a dicha marca. Lo cierto es que la badana que lleva es igual que esta, que publico un forero de un culotte INVERSE: http://img269.imageshack.us/img269/1089/culotp.jpg

Alguien conoce ON1 y sabe si es de calidad y que relacion tiene con INVERSE?

Última edición: 21 Dic 2012
  2. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    De verdad que nadie la conoce?

3. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Nadie, nadie, nadie...??

4. Forsol

Forsol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo tengo un cullote de verano de esta marca, pero que ya tiene mas de 6 años. Su precio creo que fueron unos 25 euros. Su calidad dejaba bastante que desear. La badana, era como de las antiguas, así como de trapo acolchado, con un color carne bastante feo. Las tiendas de deportes Sprinter, en aquellos años, todos o casi todos sus textiles de ciclismo, eran de esta marca. Yo solo la he visto en estas tiendas, pensaba que era como la marca btwin en el decathlon, que solo la tienen ellos pero parece que no. La calidad de esta marca no creo que este muy allà...nose...quizá algo de decathlon decente sea mejor.

Compartir esta página