De viaje por Italiahe visto estas monturas, las conoceis ? me podeis aconsejar ? gracias, un saludo a todos.
En alguna época estaban catalogados como muy buenos cuadros, los montaban con tuberia Columbus,hoy en día creo que ya no se fabrican (no estoy seguro). Un saludo
gracias por la contestación Miguel, lacosa esta en que en una tienda de Turín las tenian y lo mas bueno de todo, montada en sram red, quadro de carbono con fibras MK1 por 3899 euros, apetecible verdad ? por eso me entro la curiosidad de saber que tal eran..., un saludo, a ver si alguíén mas se anima y nos aporta mas datos sobre el tema.
hola un amigo tiene una de tubos columbus y en su epoca era una muy buena burra pero nosabia que todavia las fabricaran saludos
como pasa con muchas marcas, si no hay importador, no hay bicis. en Italia hay un montón de fabricantes excelentes.Rossin es uno de ellos. supongo, por lo que dices, que sigue viva. Es como si preguntas en Italia por una Goka, no tendrán ni idea.
+1 lo mismo pasa con las Moser:cuñao Por cierto, yo sí conozco esa Marca de hace años pero tampoco conozco los nuevos modelos
la diferencia en preguntar sobre rossin y mosser es q eran corredores mi padre conserva un cuadro de esos y el detalles de su marca viene en alto relieve en los tirandes del cuadro suerte
Agradezco todas vuestras aportaciones al respeto, me llamo la atencion lo bonito que era todo el quadro, el poco peso k tenia i que iba montada integramente en sram red por 3850 €, estaba en una tienda de turín ( Italia ). 1 saludo a todos!!
Esa marca de bicis fue utilizada por el Zor antes de utilizar la Razesa y luego la BH, eran bicis cojonudas pero como dice el compañero BICING depende el importador, hoy en dia solo se mojan con las marcas que usan los profesionales, solo tienes que ver una marcha o una carrera de cualquier categoría y prácticamente son las mismas bicis.
Hola, yo tengo un cuadro en venta de esa marca, es una preciosidad de la talla 56 (la compre y es un poco grande para mi) efectivamente tiene muy buena pinta y está montado en tubería columbus. El mio es naranja con las terminaciones de las patillas en negro y está en buenas condiciones. En España no lo he visto en venta, imagino que en su época lo importarían localmente. Si alguien necesita mas información o fotos que me escriba segarlo arroba hotmail punto com.