Hola . Algún forero posee esta bicicleta? Creo que es de lo mejor en carbono/105 en cuanto calidad/precio( 1115 euros puesta en casa, con pedales y botas de regalo). A ver si me podeis ayudar en cuanto a su compra, dudo entre esta o la "mach 720" del DECATLHON(que ahora mismo está en 1300 euros). Gracias. Un saludo https://www.merlincycles.com/merlin-fuse-105-mix-road-bike-84195.html
Me intersé por ella hace unas semanas pero hay detalles técnicos que no quedan claros en las especificaciones. Para aclaralos me puse en contacto con ellos a traves de su correo electrónico de atención al cliente. A día de hoy y ha pasado mas de un mes, aun no me han contestado y si ese es el servicio preventa no quiero imaginarme como será el postventa. Así que tiré para otro lado, que vender barato sabe todo el mundo.
La bici tiene un precio excepcional, bien montada y esteticamente me gusta, pero como bien dices si no tienen un buen servicio de atención al cliente ya la descarto...
Igual fue casualidad. Puedes preguntarles cualquier cosa y ver que tal responden. Yo les pregunté si la dirección era tapered o 1 1/8, si la horquilla era entera de carbono o con el tubo de aluminio y qué tipo de pedalier llevaba. Para mi son cosas básicas pero por el motivo que ellos sabrán no las ponen en las especificaciones y tampoco me las contestaron por correo.