hola conoceis esta bici alguno??, aunque lleva componentes mediocres quiero restaurarla o hacer una single, es por saber si alguno sabeis algo de ella, y, quiero cambiarle las bielas porque lleva un sistema antiguo que no puedo dejar el plato de 39 solo puesto que va anclado al de 52, siendo de cuadradillo, podre poner una campagnolo, o no me van a valer??, gracias
Pues ese cuadro y esa horquilla con unos componentes bien elegidos y montados en single te pueden quedar de vicio
No sé si las bielas que quieres te valdrán para ese eje pero cuidado con cambiar este último. Eso huele a roscas francesas.
Lo más bonito es conservar el original. Aunque una single bien planteada puede quedar interesante. Los hay que lo han hecho.
Hola a todos. Justo ahora estoy transformando una bici igual a la tuya (ahora mismo estoy decapando el cuadro). Pensaba hacer una restauración lo mas fiel a la bici original pero creo que la convertiré en fixie. Sobre lo de dejar solo un plato de 39, desatornilla los platos, dale la vuelta al pequeño y atornillalo a la biela (aunque tendras que recortar los tornillos para que no te baile). Suerte con tu restauración, es una bici preciosa (y no es por que tenga una igual, je,je). Por cierto, es mi primer mensaje, así que un saludo a todos, que estais haciendo un foro buenísimo.
tus bielas no son iguales que las mias porque no se pueden desatornillar y quitar al modo tradicional como me dices, eso lo llevo yo haciendo años, esta son antiguas y viene el plato grande soldado con las bielas, lo cambio por un campi y fuera, bien venido al foro.
no hombre, charlie, me refiero e que la mayoria de las cosas son de su propia marca peugeot y al desmontar me he quedado con ello en la mano, eso quiere decir una cosa. que soy un manazas, o , que es mas malo que la carne de cabra.
Yo acabo de terminar un poco la MBK y me ha quedado muy bien, solo falta cambiar las manetas. Esta otra es mas antigua pero lo mismo te sirve: $10 Peugeot