conoceis la tienda bici.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carranza, 13 Dic 2009.

1. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Estoy pensando hacer un pedido a esta tienda y necesito saber si es una tienda de confianza, según su página web se encuentra en
    Calle Jose Ortega y Gasset 136, Poligono Alameda Nave 136, Malaga 29006 España
    y la página es Bicis.es

¿alguien ha hecho algún pedido ahi?

2. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo pedí unas zapatillas shimano mt-41 y han sido muy rápidos (gastos de envio 10 pavos). A lo mejor hay una opción de envío más económica. Aún así me ahorré 10 euros con respecto a Decathlon.

3. carranza

Me Gusta recibidos:
    105
    gracias he visto un par de cosas a buen precio y como no la conocía no me atrevía a pedir

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    si buscas un poquito por el foro por bicis.es o goodbikes.es (que es lo mismo) a lo mejor se te quitan las ganas de comprar ahí, o a lo mejor no.

el tio es un pirata de cuidao. si todo va bien, ningún problema. pero te la lía a la mínima, mandandote cosas que no son lo que tu has pedido, si no tiene algo en stock no te lo dice y en el paquete te mete un sobre con el dinero... es imposible hablar con él por teléfono o por email... y no hay más que ver los comentarios de los productos que tiene en la web...

en fin, que es un desastre. si todo va bien, bien. pero como vaya mal... yo solo he comprado una vez, no fue mal del todo, pero el pollo me vendió unos automáticos sin calas, con lo cual, ya no fueron tan baratos...

saludos.

5. carranza

Me Gusta recibidos:
    105
    gracias, la verdad es que me parece que al final acabare pillando en alguna tienda alemana porque le mande un mail para preguntarle un par de cosas y aun no ha contestado y como que paso de tener el más minimo problema

6. franmj_mlg

franmj_mlg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la web es un poco de risa jajaja.

Un amigo mio fue a comprarse la GT Avalanche 3.0 con frenos de disco hidraulicos por unos 380€ aprox.

Llamó a la tienda antes de ir para preguntarle si tenia de su talla y le dijeron que si, asi que fue a por ella y cuando llegó no habia de su talla!! :S

Al final, ya que se había pegado el viaje en vano y lo habían "engañado", le dieron la GT Avalanche 2.0 con frenos hidráulicos por 400€ + Portabidones jajaja

Si eres de Málaga puedes pasarte y mirar lo que tengan por allí y preguntar, pero eso si, con cuidado ya que intentaran venderte lo que sea...

Sipuedes mejor echale un ojo a ciclohobby ;)

::: CICLOHOBBY · Mountain Bikes' Bicicletas' Kayaks' :::

7. Tu Bici Online

Tu Bici Online Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo conozco a ese hombre en persona y tengo que decir que si que es un piratilla. Era el antigüo dueño de ciclohobby hasta que la mujer al separarse se quedó con la tienda y el ha montado esta por su cuenta. En ciclohobby tenía precios de escándalo y la gente venía de fuera de Málaga expresamente a comprarle a él. Las colas llegaban y llegan hasta la puerta. Yo mismo me monté una bicicleta a base de piezas de su tienda, (ciclohobby por aquel entonces), y no habían existencias ya de un cuadro que le pedí, me lo pidió y cuando le vino me quería cobrar casi el doble del acuerdo que habíamos llegado. Lo dicho....
    Saludos a todos.

Compartir esta página