Conoceis las bicis de Hoodbikes.es o beachcruiser.es?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ninxatori, 3 Sep 2009.

1. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en la compra de una bici de paseo tipo playera, he visitado la web Hoodbikes.com y tienen varios modelos a buen precio, es una empresa de BCN, Alguien conoce la marca? Que tal en cuanto a calidad?

Recomendais otra marca que no sea Electra que son muy caras??

Gracias y saludos.

2. shen

shen Topbike Crew

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las Nirve

están muy guapas

un saludo

3. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, las acabo de ver, se me van un poco del presupuesto al igual que las Electra, rondan los 600€ y mi presupuesto es de 300 o 400 como mucho, por eso había pensado en las bicis de Hoodbikes que las tienen en promoción por unos 200€.

Saludos.

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Mira también en chopperbikes.es ; el tío se llama Eduard y es 100% recomendable.

Suerte.

5. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo mas importante, se me olvidó decir que la bici no es para mi, sino un regalo que le quiero hacer a mi padre para que se de unos paseos, así que una bici estilo Chopper como que lo veo un poco extravagante, había pensado en bicis más del estilo de paseo como las holandesas pero con el cuadro de tipo mujer, para su mejor acceso, ya que con la barra enmedio, una operación de espalda y mas de 65 años pues como que cuesta un poco

7. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Haber empezado por ahí... Electra tiene muchos modelos cruiser de barra baja pero barajando tu presupuesto no me parece que encuentres algo nuevo. Prueba en segundamano.es

Suerte.

8. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso va en gustos.

Creo que vi en un cash converters la hold en gold por mas dinero de lo que cuesta aqui( no estoy seguro del todo que duera la misma, pero muuuy parecida seguro)

Ademas si es para tu padre creo que con le guste a el y le sirva para darse sus paseos le valdrá perfectamente.

Lo único que afea estas bicicletas son los cambios externos, que con cambios internos quedarían de lujo.

9. ninxatori

ninxatori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, a estas bicis no les quedan muy bien los cambios, es mas, cuanto más minimalistas, más guapas, aparte de su simplicidad respecto a averías. Lo único que se echa en falta en algunos modelos es el guardabarros, ya que como son de paseo y no de MTB no da lo mismo ensuciarse que no.

Compartir esta página