Conoceis las cubiertas IRC MYTHOSXC ??

Tema en 'General' iniciado por Ciclistasturiano, 16 Ago 2009.

1. Ciclistasturiano

Ciclistasturiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ke las tenia puestas en mi antigua bici se que me habian costado sobre 5000 pts cada una hace años y keria saber si alguien las conoce que me pueda dar opinion, son 26 x 2.10 atras y 26 x1.95 alante.
    Aztualmente mi bici trae unas Hutchinson Piton 26x2.00 y bueno, no me da la sensacion de ke sean muy buenas y mas ke nada por preguntaros ya ke yo soy novato en el tema.

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues eran muy buenas. Ahora son dificiles de conseguir, por lo menos el modelo tubular. Yo acabo de cambiar la trasera y todavía la llevo delante, pero en mi ciudad no las encuentro.

Un saludo

3. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.634
    Es la que llevo aún delante, una pasada, eso si ya tengo que pensar en cambiar y no creo que encuentre algo parecido.
    De siempre me han gustado mucho las IRC.

4. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    yo las compre en actionsports.de
    a mi me fueron perfectas detras me duraron unos 6mil km una burrada y delande un la llevo.
    buen agarre y nunca me he caido por falta de traccion delante cuando se me iba podia modificar la trayectoria. detras al cambiarlas las tenia tan gastadas que ahora noto que una larsen tt me lastra.
    de todos modos supongo que sera por el desgaste y porque son su per duras que delante ya no me siento comodo y me la quiero cambiar, supongo que no me siento comodo porque este año he hecho muy pocos km y no estoy muy fuerte y no trazo bien pero las cubiertas muy muy bien
    salu2

5. Ciclistasturiano

Ciclistasturiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ke es un componente a aprovechar de la bici vieja, y keria saber vuestra opinion, ademas todavia tengo los tacos en ellas de cine.

6. siestaman

siestaman membrillo