Conoceis las cubiertas IRC MYTHOSXC ??

Tema en 'General' iniciado por Ciclistasturiano, 16 Ago 2009.

1. Ciclistasturiano

Ciclistasturiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ke las tenia puestas en mi antigua bici se que me habian costado sobre 5000 pts cada una hace años y keria saber si alguien las conoce que me pueda dar opinion, son 26 x 2.10 atras y 26 x1.95 alante.
    Aztualmente mi bici trae unas Hutchinson Piton 26x2.00 y bueno, no me da la sensacion de ke sean muy buenas y mas ke nada por preguntaros ya ke yo soy novato en el tema.

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues eran muy buenas. Ahora son dificiles de conseguir, por lo menos el modelo tubular. Yo acabo de cambiar la trasera y todavía la llevo delante, pero en mi ciudad no las encuentro.

Un saludo

3. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.634
    Es la que llevo aún delante, una pasada, eso si ya tengo que pensar en cambiar y no creo que encuentre algo parecido.
    De siempre me han gustado mucho las IRC.

4. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    yo las compre en actionsports.de
    a mi me fueron perfectas detras me duraron unos 6mil km una burrada y delande un la llevo.
    buen agarre y nunca me he caido por falta de traccion delante cuando se me iba podia modificar la trayectoria. detras al cambiarlas las tenia tan gastadas que ahora noto que una larsen tt me lastra.
    de todos modos supongo que sera por el desgaste y porque son su per duras que delante ya no me siento comodo y me la quiero cambiar, supongo que no me siento comodo porque este año he hecho muy pocos km y no estoy muy fuerte y no trazo bien pero las cubiertas muy muy bien
    salu2

5. Ciclistasturiano

Ciclistasturiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ke es un componente a aprovechar de la bici vieja, y keria saber vuestra opinion, ademas todavia tengo los tacos en ellas de cine.

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    a mi es una cubierta que me gusta mucho.

con un buen compromiso entre agarre y buena rodadura.

no se si se han dejado de hacer pero seria una pena.

7. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo utilizo la IRC Mibro y va de miedo!!!

8. yomismo1

yomismo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son muy buenas

9. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las he llevado y bien, sin mas.. ni son malas, ni son una maravilla, son unas buenas cubiertas agarran bien y eso y nada amas!! saludos

10. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no conozco esas cubiertas que tienes, pero yo tengo las Python y la verdad es que estoy bastante contento con ellas.

He probado las Geax Saguaro y son algo menos tranquilas en curva, pero con las Python estoy bastante contento, siempre que no las metas demasiado barro, cosa complicada en donde nos movemos.

Salu2

11. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    yo las llevo y no tengo ninguna pega

Un saaludo

12. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien las llevo y estoy muy contento con ellas justo compromiso entre agarre y rodadura.

13. mansi900

mansi900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    no se han dejado de hacer las mythos, ni las xc, ni las xc II. también estan las serac para xc que van muy bien, de hecho yo llevo la serac delante y la mithos detrás. son difíciles de encontrar pero se siguen distribuyendo. es lo que tiene no ser tan famoso como el larsentt de las nar...ces.

salut

14. jozumar

jozumar Lokal Single Tracks

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también la llevaba en la trasera de mi bici anterior. Me gustó tanto la primera vez que la puse, que la volví a poner cuando se gastó.

Agarran bastante bien para lo poco que lastran. Es una cubierta bien equilibrada, que destaca en terreno seco. En mojado no va muy bien.

Para adelante no me acaba de gustar, tiene poco taqueado lateral por lo que desconfío. Adelante mejor una de más balón y buen taqueado lateral

15. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Son de las mejores. Yo estoy por buscarlas. He tenido las Larssen TT y para mi son mucho peores para lo que yo hago (rally-marathon), simplemente porque no agarran como las mythos y en las cuestas arribas las larssen son peores que unas slips (exagerado vale) patinan mucho. Ahora llevo una michelin country que no tiene buena fama y subo mejor pero ya están gastadas, asi que como las Larssen TT se gastan con mirarlas, no como las IRC que las tuve una temporada entera e incluso gastadas no las cambio por una Larssen nuevas.

16. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo atrás y van de miedo, cuando me toque cambiar interntaré poner la misma

Compartir esta página