Conoceis las ruedas Dt Swiss XPW 1800??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Benny84, 19 Sep 2010.

?

Que ruedas me recomendais??

1. DT Swiss XPW 1800

5 voto(s)
    50,0%
  2. Fulcrum Red Metal 5

3 voto(s)
    30,0%
  3. Mavic Crossride Disc

2 voto(s)
    20,0%
  4. Gipiemme Roccia

0 voto(s)
    0,0%
  1. Benny84

Benny84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Hola compañeros, me ofrecen estas ruedas, y no he encontrado nada sobre ellas, me gustaria saber que bujes lleva, etc y que tal van, se supone que dt swiss tiene muy buena fama, pero es que no se nada de ellas.Se que estas ruedas las montan algunas CUBE pero no aparecen ni en la pagina web de DtSwiss. Estas ruedas son como las X1800 o no tienen nada que ver?? Espero que me podais pronto echar una mano. Estas ruedas se suman tambien a la pregunta que nos hacemos todos sobre Fulcrum Red Metal 5 y Mavic Crossride Disc. Que ruedas me recomendais?? Muchisimas gracias.

2. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy buenas. No, no son como las X-1800, creo que son algo inferiores. A igualdad de precio yo me iria a por las DT, aunque las Fulcrum andan por el mismo precio y peso. A mi parecer ambas mejores que las Crossride. Las otras no las conozco.
    Un saludo.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿y de estas ruedas nadie sabe nada? las Gipiemme Roccia que pone el amigo en la encuesta, son la primera vez que las oigo jeje

Compartir esta página