Conoceis los cuadros Brand-x de Chain?

Tema en 'General' iniciado por JonT6, 4 Jun 2017.

1. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Parece que esa rueda cabe. Y en cuanto a la altura de la horquilla se ve que también va bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Eso lo tengo claro, lo pone en las caracteristicas, mi pregunta va mas bien encaminada a experiencias sobre el, calidad...;)

4. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Nadie tiene un montaje con este cuadro por el foro?

5. JBGOODE

JBGOODE Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, yo acabo de comprarme ese cuadro, el HT-01, aun no lo he montado, pero es de esas compras en las que piensas que recibes más de lo que pagas. El cuadro es fantástico, el color me encanta y no he sido capaz de encontrarle un sólo defecto.
    Hace 3 años compre otro cuadro de MTB Brand-X y monté una bici con él, ningún defecto, ninguna fisura, ninguna flexión rara, en definitiva ningún fallo, ni siquiera la pintura (en este caso un gris claro) ha saltado por ningún lado. La bici la he usado mucho, aunque también he de aclarar que estos años he hecho poco el cabra y mayoritariamente la he utilizado para ir a currar a diario. El motivo del cambio de cuadro es que el anterior es para ruedas de 26" y la talla me queda un poco justa (compré una M y mido 1,81)... y que de cuando en cuando hay que hacerse un regalo.

6. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo tengo uno de 26, tiene ya unos añitos, ahora la uso como bici para llevar a mi hijo.Lo compre para hacerme una rígida,y no iba mal.La geometría de la bici dejaba un poco que desear y para subir la verdad que no iba muy bien,para utilizarla como segunda bici vale, pero si quieres darle caña no lo veo.Hablo desde mi experiencia de hace años y era una 26.Tambien tuve un RCZ y para mi era mejor que el RCZ,por esos precios.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

7. JonT6

JonT6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Entiendo lo que decis, tambien comparo con el modelo anterior y se parece poco... De todas maneras por ese precio me lo he pedido, y así experimentaré yo mismo a ver que tal:)

Compartir esta página