Alguien puede contarme algo de estos pedales SPYDER. 238gm. Me parecen un poco mas estrechos que los habituales de plataforma, y claro, son mas ligeros, pero me preocup que lleguen a ser un pedal "pequeño" Luego estan los D-SPYDER, que ya son de tamaño mas standar. 310gm. Gracias por vuestro interes.
la virjen santa del lobo que asusto a E.T jooodeerr la virjen, te clavas eso y ves la luz... no me gustan,,, parecen lso tipicos de bici del acrrefour roja de spiderman xddxdxd como mucho el segundo.. pero prefiero tener espinilla
yo me preocuparia mas por los pins de un pedal normal, rollo demolition que son mas largos y encima de pegarle ostiones va haciendo bordes chungos xD, aun asi, no me parecen malos tiene buena pinta pero no es tioga una marca de cubiertas y eso? ò.Ó
Esos son de DH pero se les puede poner perfectamente en la BMX es mas muchos pros llevan los crank brothers 5050 que tambien son de DH .Pero la verdad es que no puedo opinar pues no los he probado pero con esos pins se tienen que agarrar por *******
ya, no vale la pena rajarte a diario las piernas solo para que te agarre un poco mas las playeras no me jodas xD
si te quejas de espinilla y recomiendas demolition............................... yo el primer recuerdo de bmx que tengo fue una vez que silence vino a murcia se dio con sus queridos pedales demolition y enpezo a salir sangre a chorros XD
pues usaras la bike para ir a por el pan, o tienes mucha suerte. porque yo pa cualquier truquillo que intento siempre me doy con los pedales en la espinilla...
Pero tio no me compares los demolition con esos, o que se pille los ody twisted, algo que no tenga esos pines que dan miedo a cualquier espinillera
hoy los ha comprado un amigo...son super ligeros...demasiado pequeños...y agarran hasta el hueso si te descuidas...