Buenas: Estoy mirando puños que sean de espuma pero que no sean muy anchos, tengo las manos pequeñas. Una de las opciones son los esigrip racer pero estoy barajando mas. Una de las otras opciones son los puños clarks CLO-222, alguien los conoce?? Son estos
Esos no los he probado, pero yo tengo los esi grips chunky y desde que los puse ya no quiero otros. Saludos!
Pues yo me compre los esi chunky extra ( los más anchos ) y me decepcionaron un poco , me esperaba que fueran más blanditos En cambio tengo en otra bici . Unos ritchey wcs de neopreno y son una gozada Algo muy positivo de los esi chunky , es que en mojado agarran mucho
Te refieres a estos?? http://www.kingbarcelona.com/es/punos-ritchey-wcs-locking-grip-ergo-p-3993.html Sram? Que modelo en concreto?
No . Esos son los ritchey wcs ergo de abrazadera Yo también tengo lo wcs ergo sin abrazadera y no son tan cómodos como los wcs de la foto En chain están un Pelin caros . Los puedes encontrar por 8-9 euros
Si quieres que sean blanditos yo creo que sin abrazadera . Sin abrazadera son todo de neopreno Los de abrazadera . Por lo menos todos los modelos que yo conozco , por debajo son de plástico y luego lleva neopreno . Esto quiere decir que tienen menos milímetros de acolchado Los de abrazadera son muy fáciles de quitar y poner . Tienen un tornillo y no tienen más misterio Sin abrazadera . Los puedes poner con una jeringuilla y alcohol o aire comprimido . Estos son más acolchados y más ligeros Me suena que en king Barcelona estaban más baratos
a mi estos son los que mas me gustan los utilizo hace 2 años y encantado,ademas hora estan de todos los colores.
He visto estos, tienen pinta de comodos, los conoceis?? Puños SRAM Locking Grip Contour Tambien estan estos Puños Sram Locking Grip Foam 129