Conoceis tienda en Barcelona de recambios

Tema en 'Mecánica' iniciado por Karlsaw, 16 Sep 2008.

1. Karlsaw

Karlsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Estoy metido en la restauración de una hibrida y me gustaría si hay alguna tienda en Barcelona ciudad dónde pudiera comprar recambios, sea cables, fundas, radios sueltos, cadenas, etc. Lo que me gustaría es que estubieran expuestos para poder ir mirando. Y también que sea barata.

see you

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tiendas de bicis hay muchas, que tengan recambios, en todas , que sea barato y este expuesto... es mas complicado. Normalmente las grandes donde esta todo expuesto son mas bien carillas. Yo miraria en ebay o en el subforo de compraventa que encontraras mucha cosa y a buen precio. Saludos

3. davidmg

davidmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es que trabaje allí ni nada, pero las veces qeu he ido, tanto el trato como la calidad de los productos es genial. yo te aconsejo PROBIKE, no se si la conoces. esta en viladomat 300 y algo, arriba del todo vamos y si nunca has ido... cuando entres te vas a qeudar con la boca abierta,jejejeje. Creo que si lo que buscas no está en esa tienda... no está en ningun lado,jejeje.

saludos.

4. barracus069

barracus069 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba tambien en tomas domingo esta en sepulveda 109

5. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta tarde en probike a un colega le han tratado fatal, ya no es la primera vez. la ultima vez fue la de la seccion de calzado y esta vez ha sido uno de los chicos, si son asi de bordes va a ir su pm... Saludos

6. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bikeland, S.L.
    Diputacion, 369
    www.bikelandsl.com

Tienen muchas piezas y expuestas, el jefe es atento, pero los precios ... pues los tipicos de tienda española, aunque desde luego mejores que probike.

7. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre, si llegas con un Audi Q7 y bajas una cannondale de 6000 euros seguramente te atenderían mejor jaja ... no se si me entiendes jeje ... es su tipo de cliente preferido.
    Por cierto alli de componentes, ropa y bicis tienen muchisimo expuesto, pero lo que es de recambios, como pregunta Karslaw, no tienen nada expuesto. Alli no esperan que te arregles tu la bici, si no que la lleves al taller y pagues el facturón jaja.

PD: yo hace mucho que decidi no comprar en Probike

8. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la primera vez la frase de la chica fue " te las vas a quedar??" cuando mi amigo se miraba unas zapatillas que se compro, esta tarde en 3 minutos que hemos estado con el vendedor apenas le ha dirigido 3 frases mientras le enseñaba una stumpy que debe ser una baratija para ellos... Saludos

9. Karlsaw

Karlsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Como dice solteron lo que busco són recambios expuestos. Probike es un tienda de la ****** pero para el tema recambios tienen poco expuesto arriba de la tienda. Miraré en Bikeland, ya he comprado varias cosas allí pero no recuerdo si tienen recambios a la vista. Si sabeis alguna otra tienda más me la comentáis.

Por cierto, es fácil encontrar un par de radios para llanta de 28"? En algunas tiendas lo venden en paquetes de no se cuantos.

Saludos y gracias

10. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Una tienda que tiene recambios expuestos es Bicisport, ahora no me acuerdo la dirección pero está cerquita del c.c. Heron City, 933404480.
    Radios para 28" los encontrarás por el centro, en tiendas tipo "Cap problema" donde manejan hibridas y bicis de ciudad.

11. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta en la ronda del mig antes de llegar a heron city a mano derecha. Esta bien la tienda y te atiende bastante bien. Saludos

12. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    king barcelona es la leche y son wenissimos te lo dice uno que pide desde madrid!

13. Karlsaw

Karlsaw Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Si, en king Barcelona me pasaré el viernes por la tarde para comprar alguna cosilla en su nueva ubicación, aunque los radios los tendré que comprar en otro lugar pq en King los venden por cajas.

Gracias a todos, miraré de ir a ver las otras tiendas.

14. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    pues mira, si quieres provar... en carrer de la guineueta esquina con rambla de cazador.
    en CICLOS ALMANSA. Pregunta por clara o jose... mecanicos de bicis desde hace 30 años!

15. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo conozco una barata, no està en Bcn capital, es en Cornellà, el metro te deja muy cerca, se llama ciclos Ramoneda (c/ RAMONEDA, 42) y en cables, fundas,, etc es muy barato, lo unico que el dueño es un antipatico, pero bueno, sale bien de precio.

Un saludo

Compartir esta página