hola buenas,soy de san sebastian de los reyes,me gustaria conocer gente de la zona para salir con ella habitual mente ,xq con la gente q salia son un poco mallores,y ya no tengo casi contacto con ellos.y no son de mi zona.y me gustaria conocer gente de mi zona para poder salir y mas a menudo .me gusta conocer rutas nuevas,y tambien me gusta ir a carreritas ,estilo cicloturisticas y demas. tambien me gusta salir con la bici de carretera q ahora me pillado una para cojer un poco de fondo. quien qiera conocerme contestar por aki o mandar privado gracias,un saludo.
hola jaxuxito, podriamos quedar para hacer rutq algun dia, nosotros estamos mas en la zona de montecarmelo y solemos hacer rutas por el pardo y colmenar, cualquier cosa te avisamos si te animas un saludo
buenas compañeros, nosotros somos un grupo de Soto del real, y hacemos casi todas las rutas desde aqui y en el grupo lo principal es la amistad y el buen rollo y estamos deseando conocer gente nueva asi que cuando querais solo teneis que mandarme un privado o pasaros por el grupo del facebook. ANIMAROS OS LO PASAREIS EN GRANDE!!!
Hola Mac2000, ya estoy justamente buscando alguien por la zona de Montecarmelo. Suelo salir casí todos los días por la tarde, sobre las 6. Mandame un mensaje y quedamos algún día.