hola me llamoo rafa soy nuevo en esto del pedaleo con mtb hace poco me compre una mtb una coluer que esta medianamente bien para salir a la montaña bueno el caso que estoy buscando gente de alrededores de benetusser torrente o valencia para salir por ahy hacer rutas etc etc mi telefono es 663583864 si alguien se apunta para conocer gente y formar una peñita de amigos que le guste esto de la bicis de montaña ya sabe jejeje:unmonton
hola rayo y brufol yo llego de trabajar a mi casa sobre las 19oh, y enttrre una cosas y otrass no puedo salir con la bici pero los sabados por la mañana si de echo hoy saldre por la mañana ire hacia silla asta llegar alli me metere por los caminos esos de naranjos y tal hasta llegar a silla no se como ejejejej pero tirare to recto hacia el sur ejjejej sera mi primera experencia con la bici mtb que me e comprao hace nada dicen que montar en bici nunca se olvida espero no haberme olvidado por que hace años y año que no pillo una bici ejejej bueno os boy a dejar mi correo electronico para hacer alguna escapada fulcontac1977@hotmail.com por cierto brufol yo tambien soy sillero caunque viva desde hace ya 4 años en benetusser concretamente soy de el parque san roque a lomejor no conocemos y to ejjeejej ya sereiaa pura casualidad lo dicho nos vemoss un saludo