Pues eso estoy empezando de nuevo y claro esta el nivel esta por los suelos, de momento voy tirando por el rio y algo de la carretera de les aigües, busco a gente de un nivel mas o menos similar para hacer salidas, kedadas y cosas asi y poco a poco mejorando el nivel, si alguien se apunta pues ya vamos hablando por aki, saludos a tod@s.:fumao
hello! yo y un colega somos tambien novicios y d hospitalet. nos apuntamos a lo q haga falta... bueno! ha hacer unas salidillas! saludos!
Muy buenas: Misma situacion....jejeje Hace un tiempo que no cojia una bici y hace un mes me he vuelto a animar. Soy de Hospitalet y normalmente salgo solo. Suelo hacer el cami del sorral, passeig de les aigues desde esplugues, etc Haber si nos animamos y nos vemos Mi msn es tonifaly@hotmail.com Saludos
Venga vecinos si es una salidita light contar conmigo,que ultimamente con tanto curro no tengo tiempo de sacar a la nena de casa y el nivel esta bajo 0 :mrgreen:
Haber si se organiza algo serio... Dia, hora, lugar,.... Si es asi y puedo, contar conmigo... Saludos!
Muy buenas,os he mandado un privado a todos los que habeis posteado en este hilo con la intencion de que os paseis e intentar hacer una KDD y conocernos. Que os parece si quedamos este finde y nos hacemos una rutilla suave? Por mi parte si es el sabado mejor,a ver si esto tiene exito :mrgreen: Saludos.
Venga yo me apunto, a ver cuando podemos quedar para conocernos y asi ya organizamos alguna salidilla, en plan tranki, saludosssssssssssssssss
Bueno como no decis nada a ver que os parece,espero no quedarme solo :risa Sabado 24 a las 9H en ....... Ruta.... Lista 1. Narat Siento no ser mas preciso,pero cuando veamos donde nos va bien quedar y que ruta aproximada queremos hacer ya iremos rellenando el post. Suelo hacer pistas y senderos por Collserola,por mi parte si no hay trialeras mejor,aunque por una facilita no pasa nada. Yo vivo al lado de la estacion de tren de Hospitalet,ir diciendo de donde sois para decidir lugar de reunion. Saludos.
Hola, yo soy de Sant Joan Despí, normalmente salgo por el Llobregat (hasta Castellbisbal o bien para abajo hasta el mar) o bien tiro para Collserola, no hago trialeras como mucho alguna he bajado pero ni yo ni la bici estamos para esos trotes. Me apuntennnn !!!!! :mrgreen:
<YO el sabado me apunto. Podriamos quedar en el cami del sorral (El Prat) Lo conoceis??? Yo lo hice la semana pasada y esta bastante bien. Rutilla bastante suave. Animaros y haber si hacemos grupillo. Saludos a todos.....
Venga, llevo yo la cuenta que veo que os habéis olvidado de mí ;-): 1 Narat 2 Toni 3 VirusBCN 4 VilaVila (pendiente confirmación) ¿Alguno más ??? ¿Qué hacemos? una ruta facilita por el rio para empezar o nos vamos para Garraf o para Collserola y subimos alguna montañita ?? Una ruta podría ser desde el Prat por ejemplo, subir hasta Molins de Rei por el rio y ahí subir hasta Santa Creu d'Olorda que son 7 Kms de subida con un desnivel de menos de 400 mts, paramos a desayunar en el bar y luego bajamos o por Sant Feliu que hay una pista forestal bastante chula por medio del bosque, o bien por Sant Just que hay unas bajadas recien asfaltadas de escándalo (lo digo por el desnivel), todo esto calculo que serian sólo 30/35 kms desde el Prat
Bueno parece que no me voy a quedar solo :aplauso4 ,viendo que todos mas o menos somos de Hospi podriamos quedar en algun punto que nos vaya bien a todos,o bien quedar en el campo del Español para entrar ya en el rio,por mi no hay problema si nos metemos para Collserola,pero por ser el primer dia,para conocernos y ver el nivel de cada uno podriamos hacer algo light por el rio,aunque por el rio no conozco ningun bar para desayunar :cuñao,a ver si vamos concretando un poco. Saludos.
Hotia !! pues muy buen sitio para quedar el campo del Espanyol, eso seguro que lo conocemos todos, nos guste el fútbol o no ...
Sabado 24 a las 9H en el campo del Español Ruta Rio o montaña? Lista 1. Narat 2. Toni 3. VirusBCN 4. VilaVila (pendiente confirmación) Poco a poco va cogiendo forma,a ver si nos ponemos de acuerdo con la ruta y ya lo tenemos,si algo no os parece bien comentarlo. Saludos.
Buenas gente! me parece muy buena idea la rutilla que estais organizando. Por desgracia este sabado no podre unirme a vosotros... tema laboral... jejeje. En fin... que de todas formas me motiva la iniciativa asi que contar conmigo para las siguientes!!! Saludos!