Pues las normas de Foromtb. En su comportamiento previo al baneo seguro que tiene la clave. Poco mas le puedo decir...
El motivo, está en las normas. Dicho de otro modo, si lees las normas, y haces una regreso al pasado, es muy probable que digas: *****, pues esto no se podía hacer, y yo lo hice. Es como la Ley en si, y la frase de la policía: "El desconocimiento de la normativa, no exime de su cumplimiento".
Hola No lo dice la Policía, lo dice el artículo 6.1 del Código Civil: "La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento". Un saludo
Preguntar por los motivos no hace sino empeorar las cosas. Punto 2.2.6 de las normas: "...Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. ..." Saludos.