Somos unos amigos que salimos en grupo por la sierra Calderona; llevamos dos años practicando BTT y nos gustaría conocer otras rutas. Me gustaría contactar con otros grupos o peñas que hagan salidas regulares para que nos permitan acompañarles y nos enseñen nuevas rutas; a cambio nosotros haríamos lo mismo si quieren conocer algo de La Calderona. Nuestro objetivo sería "hoy ir allí, y mañana tú vendrías aquí". El tipo de ruta que hacemos son unos 50 km, con mucho camino y algo de senda. Desniveles sobre 500 a 1000 metros.
de donde sois? donde esta la calderona? perdon por mi ignorancia pero nunca oi hablar de ella nosotros somos de elche.......bueno yo soy el k se comprometeria un saludo a todos:vino por lo k me dices es mas o menos lo k hacemos nosotros si le añadimos algunas bajaditas kamikaze jejeje
Pues para eso está el foro Si miras el post de bikers por la ribera i la costera, verás que hay un grupo muy guapo, nos estamos hacieno una equipación y todo jejejejejeje y además solemos hacer kedadas en varios pueblos
Hola, biker, nosotros somos un grupo de bikers que solemos salir desde el Poli Puzol los sabados a las 8.00 hrs, algun domingo tambien solemos salir por Espadan, en este caso no salimos los sabados, Si os apetece algun dia venir con nosotros ya sabes, sin ningun problema. Solemos hacer rutas de 40 / 60 kms, dependiendo del tipo de ruta. un saludo Miguel
pues por aqui por elche teneis otro grupo (Mas info: www.bikeaventuraelx.net) que mas o menos hace lo que vosotros, rutas de 50-70km (depende del dia), alguna bajada "no kamikace" (o si quien sabe) pero si guapa guapa. Una vez al mes salimos fuera la provincia para hacer una ruta, yo tampoco se donde esta la calderona, pero vamos que se puede ir para allá.
Muy buenas, Si os apetece moveros por la zona del Maestrazgo de Castellón, y alguno tiene un GPS, tal vez os pueda servir la guía que colgué en internet. Os dejo el enlace al hilo que abrí en su día: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=284557
Gracias a todos por la respuesta. Normalmente me puedo conectar todos los días, pero esta semana se me ha torcido. Por partes: oscarrodri: La Calderona está en el límite entre Castellón y Valencia. La verdad es que Elche me queda un poco lejos, pero tomo nota. Quizá más adelante nos animemos a hacer rutas un poco más lejos. Tipotane: Ya me estoy mirando ese post. SoroBTT: Miguel, esta semana te mando un privado y concretaremos. sunn_neuro: Te digo lo que a oscarrodri: Elche me queda un poco lejos pero lo tendré en cuenta. Gracias. Faig_el_que_puc: Ya estamos detrás del GPS... pronto probaré tus rutas.