La verdad que la he visto y es una caña, te bajas el software del móvil si tiene señal gps y cuando haces una ruta lo marcas, y luego puedes ver en la ruta el track, distancia, perfil, ... Ya me contais si os gusta.
yo tambien la uso y esta muy bien puedes ver el perfil de lo que has hcho y la velocidad que has llevado, a mi me gusta, lo unico malo que en mi movil con el gps encendido para que funcione chupa mucha bateria. Pero esta muy bien
Yo también lo uso desde que dejo de funcionar el Sport Tracker de Nokia (Ahora hay otro pero no me gusta) y está bastante bíen, chupa bastante bateria y no deja colgar fotos son dos puntos negativos, pero por lo demás estoy contento.
Esta muy bien esa pagina. La conoci por un amigo y va muy bien. En cuanto llegas a casa y abres el ordenador estan todos los datos...
Está muy bien, yo tambien lo uso bastante, incluso si quieres puedes colgar tus rutas automaticamente en facebook para que lo vean tus contactos, sobre la batería es cierto que gasta bastante pero desde que le quite la opción de que te fuera animando mediante voz, he notado que dura un poco más.
me la acabo de bajar, tiene muy buena pinta. Mañana por la mañana la probaré en la ruta, estoy deseandolo