Hola deseo información una bicicleta de carretera y entre todas las que he visto me interesa bastante las MMR,dicen que tienen bastante relación precio calidad, pero antes me gustaría saber si hay alguien que posea una de esta marca o las conozca para saber como son (calidad) que tal responden... Espero vuestra ayuda!!!!!!!! , que en cuanto a precio , están casi mejor con componentes muy similares en calidad o algo mejor, si me apretáis , creo yo, por que una onix 105 ya se ira a mas de 1300 seguramente y he dicho el precio a ojo al igual que las Massi , y me han ofrecido la Elite Ultegra Ice del 2009 , todo en carbono en unos 1340 sin entrar en mas detalles con el tendero osea precio de partida y creo que por ese precio en Orbea y Bh o Massi no hay nada, claro la garantía de por vida de Orbea? Como dijo alguien si en 4/ 5 años aguanta quien al cabo de diez años se va a acordar de la garantía de su bici ( que ya dígase de paso igual tiene otra ) es un decir y creo que me entendéis. Me hablan también de Goka y bueno se sale creo yo en igualdad de condiciones de al menos el precio, no discuto su calidad ni la de ninguna , faltaría mas. Saludos y Gracias
yo tengo una desde el 2003, la puedes ver en mi garaje, y estoy muy contento con ella. con un buena relacion calidad precio y no lastra mucho en el peso. he visto bicis mas modernas y la mia se reduce en un kilo. yo si tubiera que comprarme otra seguro que la miraria. http://www.mmrbikes.com/carretera/listadoCar.php
Hola que tal? Poco te puedo decir de mi experiencia ya que la mia tiene tan solo 350 Km Y dos semanas de uso. Va de lujo y en rigidez sensacional, la mia es una MMR Elite montada en campagnolo centaur.Es una talla 60 y yo me encuentro muy agusto montando, aparte de que la bici se comporta bien. Hay bicis mejores seguro, pero relacion calidad precio es sensacional, y piensa que esta fabricada en italia aunque producto español. Si te decides por ella es un amuy buena compra. Un saludo maki
Yo llevo una sport montada con 105 (la más baja de la gama) y, siendo una bici sencilla, la verdad es que estoy contento con ella. En mi grupeta somos bastantes que llevamos esta marca, tanto en bicis de carretera como en btt (yo tengo una MMR modelo Bull), y de lo que estamos más contentos es del servicio post-venta. Te cuento dos casos: Un compañero en una salida de btt, se le va la bici y le cae por un barranco de 15-20 mts. de altura (por suerte, el compañero se quedó arriba). Evidentemente, con una caida así, el cuadro queda fisurado. MMR no puso ningún problema y en una semana tenía ya el cuadro nuevo, del mismo modelo pero actualizado al año que tocaba, sin ningún coste y sin ningún problema. Otro de los que salen con nosotros corre en categoría sub-23. Corría con una MMR hasta que en una caida en carrera también fisura el cuadro (era un cuadro del modelo Fire en aluminio con traseras de carbono). El chaval aprovecha que el equipo con el que corre le ofrece el cuadro nuevo del equipo muy rebajado de precio y cambia de marca, pero el cuadro viejo se envía a MMR y se pide si es posible cambiarlo por el mismo dos-tres tallas más pequeña, ya que así cambiaría el cuadro el padre del chaval que también sale con nosotros. En una semana estaba el cuadro pequeño en casa sin ningún coste. Seguro que podrás encontrar bicis mejores, incluso ofertas espectaculares, pero no sé si todas las marcas pueden dar un servicio post-venta como el que, por lo menos a todos nosotros, nos ha dado MMR. Desde luego, yo te la recomiendo. Un saludo.
Y otro tema que no he comentado antes, no sé si ahora continuan haciéndolo, pero podías diseñarte la bici a tu gusto. Así, un compañero pidió la btt pintada como la bici de Marga Fullana y así la recibió y otro se pidió la bici de carretera con los colores del equipo de fútbol del pueblo y también se la hicieron, creo que sin ningún coste adicional. Puedes preguntar si todavía continúan con esta política, que supongo que con el carbono será algo más difícil, pero......
Hola, yo tengo una MMR Black en Ultegra desde Agosto el año pasado, y estoy bastante contento con ella. No me hacía mucha gracia gastarme 2000 en una marca que no conocía pero un amigo que trabaja en una tienda me convenció y no me arrepiento. No puede decirte si es una gran bici o no porque no soy un experto, pero la noto muy cómoda tanto subiendo como bajando, y muchas carreteras por donde salgo aqui en Tenerife están muy mal, pero la bici absorbe los golpes muy bien. Como bien dicen por aquí es una marca Asturiana, pero toda la bici es Dedacciai, puedes echarle un vistazo a su página, www.dedacciai.com. Y la puedes personalizar a tu gusto. Saludos
Aqui donde yo vivo hay un distribuidor oficial y en la pandilla hay varias desde alu hasta carbono monocasco y la gente esta encantada con ellas,no solo en carretera sino pepinos en montaña.Ademas hacen unos montajes de grupos de alta gama a precio muy bueno.la2
yo tengo una desde hace 2 añitos y la verdad que ningun problema. es el modelo mas basico, el sport montada con ultegra. la he usado estos dos años para competir y muy bien, aunque ahora la vaya a cambiar es mas por capricho que por necesidad. Te voy a contar un caso que le sucedio a un compañero mio y por casualidad tambien a su padre. pues bien, al padre se le fisuro el cuadro por la soldadura de una de las vainas y no tuvierno problema en cambiarselo por uno igual pero nuevo. La gracia es que el año pasado el hijo, rompio otro cuadro mmr por otra soldadura y no tuvieron ningun problema con cambiarselo por uno igual, pero como el modelo era ya antiguo se lo hicieron por el actual que lo sustituia.en resumen 2 cuadros nuevos sin ningun coste. Ademas una de las caracteristicas que distingue a esta marca es el precio, y la calidad es muy alta, y por lo que ves, las garantias que da son inmejorables. un saludo.