Conociendo a forer@s por tierras gallegas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por dortoka, 18 Feb 2009.

1. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    El tiempo acompaño en mi semana por Galicia y lo pase genial con mis guias personales, un lujazo los sitios bonitos a donde me llevaron y lo bien que me trataron!!!!!!!. Disfrute de todas las salidas y ahora no me dara corte el juntarme en la qdd gallega. Sabeis que esta Guipuzcoana sera la primera en apuntarse sin ninguna duda.

Estas son de mi primera salida con Saty.

Adjuntos:

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonitas fotos y menudas bicis, mira por donde me decia mi marido que le encanta la Santa Cruz y que no sabia donde comprar esa marca.

Dorkota me alegra que lo hayas pasado bien estos días y que te hayas despejado de algunas cosas.

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Estas otras pertenecen a la salida por "la senda fluvial del rio Gafos" como mas tarde me dijo "eras" y nos acompaño "gowan" el cual nos saco fotos juntas.

Ana!!!!!!!! que lástima las de Pontevedra de noche con nuestras burras no se donde han ido a parar!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes tu alguna????????????

Adjuntos:

4. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenooooooooooooooo ya meti la pata!!!!!!!!! EvucaBiker ves ha salido la iglesia donde te casaste perteneciente a Orense es que no tengo remedio.
    Me encanto que me enseñaras la ciudad acompañada de tu nenita, que por cierto es un cielo todo el rato tan dormidita............. Mas adelante rutearemos por esos caminos que tambien conoce tu marido "WolFBikerROu". Gracias Eva me hizo mucha alegria conocer a vuestra chiquitina y pasear por Orense con una forera.

Adjuntos:

5. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo pues me lo pase bien, aunque un poco ida a veces por culpa del dolor de cabeza que sufro siempre jejeje.

Lo de la foto de la Ilgesia de Santiago de las Caldas no pasa nada nada pudes ir a editar ir avanzado y quitarla de las primeras fotos y ponerlas en la segunda.

Pero da igual con explicar que esa foto de la Iglesia es de Ourense llega jajaja, aunque aun le falta lagunas cosas a esa iglesia por cosa de dinero no se pudo hacer. Pero si se llegara a terminar como dice la historia de ella seria mas bella, por dentro es mucho mejor que la pinta que tiene fuera.

Luego las siguientes fotos son tomadas en el paseo del rio Miño una pasada, cerca de hay estan las famosas charcas con agua calentita unas son las de la Chavasqueira que son gratis y es obligatorio ir en traje de baño.

Te puedes encontrar en pleno invierno nevando y ves a gente que esta metia en al agua, no les importa el frio ya ves. Fue una una pena que estuviera cerrado el paso del camino hasta las charcas, deben estar arreglando algo, ya que no ahce mucho estaba bien el paso.

Para dar una vuelta en bici de paseo esta genial, luego hay zonas chulas para ir a ruetar de verdad, cosa que pronto que tan mi la bici toda pagada espero disfrutarlas y que cuando vuelvas pos estos lares ya te las enseñaremos y podras disfrutar.

Última edición: 18 Feb 2009

6. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Bonitas fotos y buena tierra

7. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Tengo, tengo... y alguna que otra, ahora las pongo.

Un placer conocerte y pedalear contigo. Espero que sea la primera vez pero no la última :D
    Un montón de besos Amaia!

Pd: Si alguna lee esto para lo de la quedada gallega...será cuestión de ir poniendo fecha, ruta, y esas cosillas ¿no?

Adjuntos:

8. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonitas fotos, Saty lo dela quedada si habra que ir poniendo fecha y por donde sera la ruta.

Algunas de nosotros tendremos que esperar a verano, yo para ver si antes de verano ya tengo mi nueva bici que ya me quede sin la bh jejeje.

beabike tuvo problemas de accdicente y en el post que pusiera ella o el que puse no me acuerdo, puso que si la quedada peude ser tirando hacia el verano le seria mejor.

Habra que ponerse todas deacuerdo, y a ver si no solo de chicas podian venir las los chicos con nosotros, que yo ya hace tiempo que no salgo de ruta con mi marido jejeje.

A ver que se decide para yo poder tener tiempo y dejar a mi baby con mis suegros o mis padres.

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Bien Ana!!!!!!!!!!!! Menos mal que tu las tenias. :aplauso3:aplauso3:aplauso3La del bico a Valle Inclan es que me chifla aunque el dramaturgo, poeta y literato del siglo XX estaba un pelín frio la verdad. Se nos hechó la noche ruteando y es que me encanto rodar por el casco viejo de la ciudad con esas luces embelleciendo los monumentos y nosotros con las burras de barro je je.

Bonitos son los recuerdos que me llevo. Y a mi tambien me encantaria volver a rodar con vosotros.

Estamos.

10. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    que bonito viaje dortoka y no te kejaras de la anfitriona la fotos preciosas chicas podriais detallar los lugares son espectaculares

11. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Jaaajajajjaja, pues muy frío no iba a durar si siguieses calentándole.... ¡la oreja! :cuñao

12. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas fotos si, que pena que no estaba para poder conocerte, a ver para otra

13. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    EvucaBiker, la marca Santa Cruz solo se puede comprar de primera mano a través de LTMRACING.com para España.
    Yo compré el cuadro de segunda mano, y no me arrepiento para nada, es una bicicleta endurera, muy divertida.

Los lugares en las que he puesto las fotos es una ruta de senderismo que hay cerca de Pontevedra que se llama La Ruta del río Gafos, para enlazar luego con otra rutilla que son las Salinas de Vilaboa.

Comentamos de hacer la ruta light, sin a penas desnivel, para poder llegar a casa con luz (es lo que tiene trabajar), y así también charlar un poco :angelito

14. tronco2

tronco2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando querais un guia para conocer Tuy y algo de Portugal a teneis uno. Saludos

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Ejemmmmmmmmmm solo rutear y hablar?????????? Desvelo secretos Ana???????:whistle Tambien le dimos al diente, no??????? Esa cenita made in "eras" como que me parecio mas apetitosa que la merluza en salsa verde que no me quedo como en mi casa. Leñe una queriendo quedar bien y le sale peor. Menos mal que las sobremesas no hay merluza que las empañe. Genial!!!!!!!!!!

16. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Genial. Da gusto con gente tan amable la verdad.:saltador

17. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Santiago..............la próxima fijo que estamos los tres juntos para rutear tu atento a la jugada de esos sitios preciosos que sales con tus colegas del pedal para luego disfrutarlos, vale???????

Y felicidades con antelación y que disfrutes el domingo lo máximo posible.
    Chao

18. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    sitios al que fuy este domingo, al alto de Larouco entre Ourense y Portugal,
    que con tanta nieve a penas se daba pedaleado jajaja y a parte rompi media bici :cabezazo:cabezazo, al ir por un camino que estaba medio inundado de agua, para esquibar unas piedras no vi una rama que al final se me metio atras partiendome la patilla del cambio y el propio cambio, al hacer el apaño para poder acabar la ruta, los mas o menos 30 km que faltaban se terminaron de averiar los piñones que quedaran tocador y la llanta, casi 200 euracos la broma al final y por que me hacen bastante descuento, paso las fotos del lugar y del apaño para poder seguir pedaleando, el guia cadena para tensarla esta hecho de palos que sacamos del terreno jajajaja atados con bridas y curioso que funciono aun que llaneando no pasaba de 12 kmh

Adjuntos:

19. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso eso que yo ya ando estudiando que rutas hacer hacer por Ourense, o pueblos cercanos.

E visto una de senderismo pero prohibido la bici, y tenia buena pinta ni modos.
    A ver si antes del verano competo la bici jajaja por que va pa rato lo pagar a plazos, como viene las facturas un algo elevadas. Como la del gas por el agua caliente jejeje culpa mia lo recono jajajaja, y tenemos que pagar la dichosa comunidad menos mal que es cada año que si no menuda.

Pos lo dicho hay fotos que no has podido sacarte en Ourense como el Puente de Milenio Puente del milenio Ourense - Búsqueda de imágenes de Google

Luego las estutuas que hay por la cuidad que muchas de ellas no se donde estan, ya sabes que no conozco aun bien la cudiad de mi marido jejeje.

Galiciaenfotos.com estatua

Esto es todo que si no menudo comentario dejo jajaja

la estatua en honor de Antonio Coleman y Estalisnao Reverter, las dos figuras más importantes del automovilismo ourensano; apoyados sobre la mayor obra de ingeniería ourensana: el Alpinche.
    Quitaste fotos pero lo malo que no se pueden poner, asi que pongo una yo sin yo salir con mi baby

Adjuntos:

20. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    a esos seguro que no les lleba el coche la grua municipal por estar mal aparcado
    ¿no?:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Compartir esta página