Estos 2 últimos veranos hice el tramo de Coruña hasta Malpica por los caminos costeros, este año me aventuro a lo desconocido y mañana Martes 22 intentaré ir de Malpica hasta Corme para ver si quedó algún percebe "do Roncudo" despues de la fiesta de este manjar... ya contaré...:mrgreen:
Bueno al final quedó un día redondo pues el buen tiempo y el recorrido estuvieron a la altura. Al final salí de la playa entre Malpica y la base del cabo Adrián frente a las Sisargas y llegué bordeando la costa a Ponteceso y vuelta por carretera a Malpica, salieron 75 km en 5 h 41 m y 1734 m acumulados de subidas. En algunos puntos el camino está intransitable por falta de cuidados y la vegetación reclama lo suyo por lo que hay que ir preparado para aguantar los pinchos y las vuelta-atrás. El paisaje como vereis en las fotos es espectacular. El album: http://picasaweb.google.es/ccriazor2008/MalpicaPonteceso22072008 :mrgreen:
Jose bike, el problema es que a mi me falla el equipo de apoyo y siempre tengo que hacer recorridos con inicio y fin en el mismo sitio. De contar con medios para volver desde Corme o Ponteceso si que se podría plantear el hacer en un día la etapa completa de Coruña-Ponteceso ya que serían unos 80 km por sendas pegaditos al mar. El siguiente trayecto que quiero hacer será de Ponteceso a Cabo Vilán del que ya hay un track subido a la red por Santiso que ya lo hizo. Un saludo.:saltarin