Conor 8500 Alivio en Madrid para talla 21

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Torroto, 27 Jul 2015.

1. Torroto

Torroto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes.

Llevo un tiempo leyendo por internet qué bicicleta comprarme.
    Como muchas veces daba con posts de este foro, al final me he decidido a apuntarme (y creo que debería haberlo hecho antes, ya que creo que las ofertas de segunda mano son más fiables que en milanuncios o segundamano, por ejemplo, además veo que hay mucho movimiento en el foro para sugerencias y opiniones).

Mido 1,88 y me han quitado del boxeo y de correr (por una hernia lumbar, aunque al menos me dicen que soy asintomático) y me he decido a compaginar la natación y el pilates con un poco de bicicleta en zonas no bacheadas (carril bici y alguna salida por carretera asfaltada y si se tercia, camino con arena o sin piedras).
    Así que me he decidido por una bicicleta rígida.
    De entre toda la infinita oferta, al final me he decidido por una Conor 8500 Alivio (me da igual 26", que 27,5 que 29).
    He visto en este foro que se recomendaba comprar esta bicicleta en esta tienda:
    http://www.bicicletascedena.com/, pero no tienen para mi tall.
    Y en tonibike había una oferta del 25% de descuento, pero era para la semana pasada.
    ¿Sabéis de alguna tienda pues por la zona de Madrid que se pueda conseguir dicha bicicleta por 450 euros?.

Muchas gracias por leerme y un saludo.

Javier.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo de tiendas de Madrid no se, pero lo que si te aconsejaría es que para asfalto y carril bici deberias cambiarle las cubiertas porque el asfalto te va a comer los tacos de la mtb en un mes o dos y despues de los tacos, esas cubiertas no llevan nada, seria casi como ir en papel, y las cubiertas urbanas (tipo michelin country rock) tienen el grosor suficiente y sin tacos para que te duren 2 o 3 años.

3. Torroto

Torroto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, pues muchas gracias. Tiene toda la lógica y pofr la imaginackón se me habīa pasado.
    para los no entendidos como yo, veo cada vez más claro que tengo que comprar en una tienda para que me aconsejen.
    Gracias otra vez uxiopd

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las tiendas te van a poner como superbicis cualquiera de las que tengan en esa tienda y como basurilla la de los demas, asi que tampoco te fies tanto.

5. Torroto

Torroto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Razón no te falta. Bueno, siempee hay casos y casos. Pero sí que es verdad que hay que ir con un mínimo de conoximiento sobre bicis y modelos y precios. Pero vaya, comonsiempre que se compra algo.
    Un saludo

Compartir esta página