1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conor 8500 Deore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por murallita, 2 Dic 2014.

1. murallita

murallita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, estoy buscando una bici y tengo un presupuesto de unos 500€. He estado mirando varios modelos y tengo en el punto de mira la Conor 8500 Deore (http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR8500DEORE29er.html) que tiene 30 velocidades, biela hueca, cambios y maneras en deore, entre otros.... El precio es de 550€, y mi pregunta es si me la recomendáis... Muchisimas gracias a todos!! Un saludo!!

2. raydenCC

raydenCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo me compre el modelo inferior 8500 Acera-Alivio por un poco menos y muy contento. Coge la Deore.

3. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    550€ modelo 2014 o 2015?

4. AlekB

AlekB Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene que ser 2014. A mi hoy me han hecho oferta de 580€ por la Deore y 470€ la alivio.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si tienes pensado mejorar la horquilla a corto/medio plazo es buena opción.

6. andaluz9rcde

andaluz9rcde Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Va bien montada la verdad pero lo suyo es saber si es modelo 2014 o 2015 ya que en tienda los modelos 2015 te los puedes apañar muy bien de precio y lo digo pq yo lo hice, pregunté y salian bastante bien tanto las conor como las wrc

7. cyberbike

cyberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  8. murallita

murallita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no se con seguridad si es el modelo de 2.014 o 2.015, , pero igualmente esta muy bien en cuanto a componentes y sobre todo en precio. También he estado viendo la la Giant Talon LTD 3 (549€) y la Focus Whistler 4.0 (499€), no se si serán mejores máquinas que la Conor 8500 deore, que pensáis?? Un saludo y gracias

9. franchu82

franchu82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola murallita yo tengo actualmente la conor 8500 X deore en 26''y estoy super contento...un mantenimiento basico y todos los componententes trabajando a su nivel sin problemas...la unica pega que le pondria es la horquilla, pero bueno.....me la compre hace año y medio para iniciarme en este mundo y actualmente estoy enganchadisimo.....no veo la hora de salir hacer algunos kilometros....

Compartir esta página