Conor 8500? recomendacion 500 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alejandroseok, 26 Jun 2016.

1. alejandroseok

alejandroseok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede decir si hay algo mejor por 500 euros que esta bicicleta?
    http://www.bicispasaje.es/conor-29-/1742-conor-8500-29.html
    ya que se me queda en 440 con el descuento que me hacen.
    Aparte tengo una duda con la talla, que me recomendais con mis tallas 29 o 27"5 y talla? M o L?
    Gracias!
    1,73 de alto , 80 aprox de entrepierna
    upload_2016-6-26_0-33-43.png

2. Jaime J

Jaime J Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también la estaba mirando ,precisamente en bicispasaje. Como has conseguido ese descuento de más?
    Pues puede que tu talla sea la M. Yo mido 186 y 91 de pierna, me corresponde la L en Conor,lo miré en tienda física,y todo el mundo me recomienda 29",motivo por el que descarté Rockrider 560.
    Pues yo dudo entre la Conor y la Cube Analog 29" ,que me la dejan en 580euros. Ya casi estaba decidido,pero en tu caso con el descuento que te hacen es mucha la diferencia.
    Por ese precio no hay nada mejor, te lo aseguro, que llevo mirando más de dos semanas.

3. alejandroseok

alejandroseok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un descuento que me hacen para finalizar la compra del carrito que me han enviado al correo, tengo hasta hoy por la noche a las 12 se me acaba.
    Sobre la talla cuantos dedos te quedaban a ti entre el tubo y la entrepierna? Ya que creo que voy a pedir la M

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. Jaime J

Jaime J Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que no me fije....pero la recomendación es que si estás entre dos tallas,como me pasa a mí que ando entre la L y la XL,es que escojas la talla inferior,por ser más facil encontrar la postura correcta.

5. alejandroseok

alejandroseok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compraré supongo la M y el lunes se lo comentó a los de la tienda a ver que me dicen gracias igualmente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Compartir esta página