Conor 8500 vs megamo natural 15 vs merida big seven 300

Tema en 'General' iniciado por Ebans, 20 May 2016.

1. Ebans

Ebans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente, depues del anterior tema y darle unas cuantas vueltas estas 3 bicicletas son las finalistas. Las tres cuestan mas o menos lo mismo, al rededor de los 550€ y las tres son modelo 2015. Cual de las 3 os cogeriais como primera bici para empezar en el mundillo. Teniendo en cuenta componentes y que la conor la podria comprar en una tienda de mi pueblo, la merida en una tienda de un pueblo de al lado. Y la megamo seria por internet.

2. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    si controlas algo de mecanica pilla megamo, es la que mejor montada viene de las tres, aunque tambien es la que tiene una geometria de cuadro mas racing,por ese precio viene pero que muy completa , merida viene con deore y cambio trasero slx(una maravilla en, mi 8500 casi 9000km y no se lo que es ajustarlo), la conor alivio siendo 2015 por 550 E de oferta nada , mi tendero aunque vende pero que muchas 8500 la 2016 la tiene a 480E, creo que le queda una alivio 2014 en 29" por 400E con gastos de transporte , montaje identico a 2o15 y en la 2016 ,substitullen el cassete 11/34 por un 12/36 ,dos dientes mas que vienen bien para subidas chungas , mi unica duda es si la merida viene con 9v ,que es lo que corresponde a un cassete 11/34 o con 10v, a mi no me importa llevar 9v ,las cadenas son mas gruesas resistentes , si los pulsadores son deore van de pm tanto en 9v como en 10v,un saludo

3. Ebans

Ebans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De mecanica no tengo ni idea. Es muy dificil montar una bici? No se si las mandaran desmontada o montada. Por lo que me dicen casi todos la mejor opcion es la megamo. Pero eso de pillarla por internet no se... entre la conor y la merida por cual optariais?

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    el grupo completo deore de merida ,gana al acera -alivio de la 8500, yo le compre a mi chaval una 8500 alivio en spt 2013 y la bici va bien ,es la que pillo cuando voy un finde al pueblo, me enganche a esto y en abril 2014 pille la 8500 deore con trasero slx y los cambios son mas precisos y rapidos, la 8500 alivio 2015 por 550E se me hace algo cara teniendo por 10E mas la Merida montada en deore y con el extra de trasero Slx

5. Virjos

Virjos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo me quedaría con la Merida, yo tengo una montada toda en slx y stoy muy contento con ella

6. rumpelstiltskin

rumpelstiltskin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    La conor esta por 499, y que buscas 26, 27 o 29 pulgadas.

Yo te recomiendo que te pilles una buena, que no tengas que cambiar nada después, hay ofertas muy buenas del año pasado, por menos 1mil€ tienes maquinones y en carbono

Última edición: 20 May 2016
  7. Ebans

Ebans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Pues listo. Decision tomada. Descarto la conor. Ire a un par de pueblos de la zona a ver si encuentro alguna megamo natural 15 para pillarmela fisicamente. Y si no encuentro ninguna me cogere la merida 300. Gracias

Compartir esta página