Conor afx 5800 o Rockrider 5.3 2010 ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vk7xp, 10 Ago 2010.

1. vk7xp

vk7xp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aqui :), llevo un tiempo aficionandome a la bici, tengo una rockrider 6.0 que me compre para empezar ( algo baratillo y resulton por la doble amortiguacion ) pero ahora veo que necesito algo mejor sin pasarme mucho de precio ( entre 300 y 400 ).

Estoy mirando la conor afx 5800 ( 390€ ) y la Rockrider 5.3. ( 359€ )

En principio me gusta mas la Rr 5.3, aunque ya se que los frenos de disco mecánico no gustan en este mundillo jeje. Que opiniais??

Gracias!!

2. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que la RR 5.3 sin pensarlo. Mejor horquilla, cambio, bielas, y frenos. Yo tuve discos mecánicos y funcionan bien y no me dieron problemas.

Salud.

3. vk7xp

vk7xp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!! la verdad es que e visto las dos y a simple vista entra mejor la Rr, aunque los calapies que lleva no me gustan, supongo que se podrán quitar facilmente XD

Voy a meditar unos dias mas porque realmente con la que tengo ahora me apaño bien, pero tengo ganas de algo mejor y espero que la 5.3 cumpla con mis espectativas.

Gracias de nuevo !! Saludos!!

PD: un placer formar parte de esta comunidad!!

4. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una rr.5.3 desde hace un par de años y lo primero que hice fue ponerle automaticos, y luego le compre unos deore 595 hidraulicos y no veas como va, la cosa es ir mejorarla poco a poco.
    PD> los hidraulicos se los puse al año de tener la bici, y segun van petando piezas la vas mejorando y te puede quedar un buen pepino, yo ahora que va a hacer en septiembre los dos años que la tengo le voy a montar las ruedas fulcrum red metal 5 y lo proximo la horquilla por una epicom, eso si todo poco a poco y puedes tener un buen pepino.
    Saludos.

Compartir esta página