Bueno antes de nada deciros que este foro me parece un lugar muy agradable, en el que he estado leyendo varios post y es de admirar la cantidad de gente que participa, y que casi siempre sois capaces de sacar las dudas que se plantea. Suelo ir bastante al campo con la bicicleta, voy con un compañero que tiene una RR 6.3 y le va muy bien, yo le acompañaba con una de decatlon de hierro que me costo 100 blanca y azul, sin suspension ni nada, un hierro,..xDD. El caso es que ya me canse de pegarle patadas al desviador para que me cambie a plato pekeño, ni siquiera era la gama mas baja de shimano. Ahora me deshice de ella, y tengo en mente esas dos bicicletas la conor que me sale por 350, y la RR por 389. AFX 8500 DH - GAMA AFX - Bikes - Conor Sports, S.A. Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados. Yo aprecio varios aspectos: si no me equivoco la horquilla de la conor es de 8 cm y la rr de 10cm Conor monta frenos hidraulicos y RR mecanicos Conor cambio de 24 velocidades, y RR de 27 velocidades En fin me gusta las dos pero no me decido!!! xD Que me aconsejais? Gracias a todos de antemano!!
:bye buenas ^o^ soy nueva en el foro y me encanta que sepais tanto de este tema. Me gusta mucho ir en bicicleta, el problema es que mi pasion es ir por el campo y mi antigua bicicleta ha muerto (el cuadro lo doble contra un arbol) El caso es que me quiero pillar una y el tio de la tienda me dijo que como era bastante bestia me pillase la afx 8500 dh <-- a mi me convence proque tiene casi todo shimano pero no se que tal ira, por lo que decia parece bastante buena. Luego vi otra que mas o menos por el mismo precio estaba muy guapa pero al ser del carrefour me da miedo xDDD http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/bicicletas/images/rm_600_fsd.jpg <-- al levantarla note que pasaba algo más luego vi otra, la Afx 2.0, que tampco estaba mal pero no tenia frenos de disco (y tampoco se podia tunear como la 8500 que si quiero le puedo poner el freno hidraulico ) Necesito una que al menos pueda aguantar mis burradas y me due para ir de acampada a la montaña y no morir en el intento. Y a ser posible que tampcoo vaya demasiado mal por carretera ya que tambien al suelo usar para ir al curro. :ymca gracias gente!
Aléjate de carrrefour, ¿cuan bestia eres?, porque si eres mucho en decathlon tienenes la Rockrider 6 FR, que por 700 euros aproximadamente, es una bestia parda que te aguanta todo lo que le eches y más. Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 6 FR B'TWIN - la iniciacin al Freeride y vivir sensaciones de velocidad en descenso controlado, en las estaciones de esqu o en el bike parck. La conor afx 8500 dh, va muy bien, yo estoy encantado con ella pero si te gusta saltar y hacer un poco el bestia la 6 FR puede ser la tuya, eso sí, pesa, y bastante, porque está hecha para soportar enduro y freeride.
la gracias por la informacion pero antes de pillarme uan de esas quiero romper otra bici xDDDD jajajajaja Creo que me pillare la AFX 8500, se acerca mas al presupuesto que me quiero gastar y aun no soy lo suficientemente "pro" como para pillarme una super bici. ^o^!
Sino es muxo preguntar, donde vas a pillarte la conor afx 8500 dh x 350? xq yo me kiero pillar una tb y el sitio donde mas economica me sale es a 400 mas gastos de envio, me parece muy buena bicicleta para emepzar en este extenso mundo, saludoss
Hola, acaban de comprarme una Connor afx dh por 370 euritos, me la entregan esta tarde. La tienda Oficial está en Vallecas. Si a alguien le interesa mas detalles les doy la dirección y el teléfono. Un saludo
Yo le he hecho la misma pregunta por mesaje privado, pues tengo un amigo que se la quiere comprar y desde luego ese precio es muy barato. Por Mensaje privado te mando una direccion en la que tienen la conor AFX 8500 don disco hidráulico por 430 Euros. Mandame un M.P. y me dices donde está a 400 euros. En mi opinion no hay color. Me quedo con la Conor. Yo tengo la AFX con disco mecánico y funciona muy, pero que muy bien. De hecho, tengo conocidos que tambien tienen Conor y a todos les está dando un resultado muy bueno y no hacen caminitos y rutas facilitas. Si tendría alguna duda al comparar la Conor AFX con disco hidráulico y la Rockrider 5XC. De todos modos, esto es cuestion de gustos y para gustos están los colores. En cuanto a la horquilla, si es cierto que es de 80 mm., la Conor, pero tambien es de superior calidad.