me comprado la conor afx 8500 dh la nueva de 2011 y me han regalado la bolsa con parche,camara,utensilios,botella... por 500 euros que os parece el precio??? AFX 8500 DH Peso: 13,9 Kg Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7. Dirección: A-head integrada Horquilla: Suntour XCM Suspensión trasera: - Bloqueo: Bloqueo en manillar Cambio: Shimano Alivio M430 9v Platos: Shimano M430 175mm 22/32/44T Pedalier: - Desviador: Shimano Alivio M430 Piñón: Shimano HG30 9v 11/32T Mandos: Shimano Alivio M430 27v Manetas: Shimano M445 disc Frenos: Shimano M445 disc Ruedas: Llantas aluminio AFX WR23 26 Buje: Shimano RM65 Cubiertas: Schwalbe Black Jack 26X2,10 Manillar: AFX series curvado negro 600mm Potencia: AFX series A-head Tija: AFX series 27,2mm X 350mm Sillín: AFX series Pedales: AFX series Motor: - Batería: - Tallas: 15,5, 17,5, 19, 21 Opciones: - Accesorios: -
Precio normal tirando a barato, en mi opinion. Ya que lo que he visto yo, raramente regalan algo mas que un bidon y cubrevainas para proteger el cuadro de la cadena. ¿Que te han regalado exactamente? igual tienen un valor de 30€ o mas, asi que bien.
ESTA ES LA BICI COLOR ROJO EL VERDE NO ME MOLA pues mira el tio me dijo de primeras que costaba 550 euros yo le dije que era cara yo me queria gastar 500 porque habia visto una en un sitio y tal. entonces le tio me dijo te la dejo en 500 y te regalo lo siguiente:la botella,la bolsa de objetos,los desmontables,los parches,camara,dos punteras para los pedales(esto lo he quitado)y el separador de disco de freno hidraulico para cuando desmonte la rueda delantera no se peguen y se dañen
Está bien de precio. A mi me la ofrecieron por 490 € con regalos similares, aunque al final compré la Orbea Sate por 450 €. Pero vamos, son similares. Buena compra!!
A ver si alguien me puede decir donde comprarla por internet por menos d 500 o 500 euros esa bici , gracias
muchas gracias por los comentarios la verdad que con esta nueva bici las salidas seme hacen mucho mejor,en internet no interesa,ve a una tienda que trabaje con conor y e la dejara a ese precio con regalos,no creo que vendan demasiadas bicis en estos tienmpos,ademas saben que nos tienen que tratar bien ya que muchas bicis que ahi en la calle son de grandes almacenes
yo tengo la del 2010 y al principio en las fotos es mas chula la negra pero cuando la ves en la realidad es mas bonita la verde. el color rojo no es rojo rojo es rojo un poco clarito.A mi la mia me costo 450 con botellin portabotellin y bombin
Yo me compre en el mes de noviembre 2010, lo conor afx 8500 dh por 500 euros, no va mal estoy muy contento co ella, pero con el tiempo y poco a poco le he estado haciendo, algunos cabios, le he cambiado los pedales por unos de anclaje, y el sillin ya que es muy sencillo y para grandes recorridos se hace molesto. la traca final la sera cambiar la horquilla por una de aire, el rendimiendo bajando trialeras mejora un 50%. y no creas que todo esto sale muy caro con paciencia y horas en internet se consiguen cosas a muy buen precio. un saludo
Yo me he cogido la Orbea Sate por 425 y miré la conor (entre otras) pero al final me decidí por la Orbea.