Hola a todos/as... Alguien me podría iluminar sobre el precio (PVP) de una Conor AFX 8500 DH (negra/roja, preciosa) de 2011??? Muchas gracias. Long live MTB Perdón, se que monta un Alivio 3x9. O al menos eso pone en la reseña. Another gracias
yo le acabo de comprar a mi mujer de segunda mano, una de señora, el mismo modelo, de este año por 300 euros, creo que es un buen precio, la bici esta nueva, con las etiquetas, dos salidas. cuando buscas precio de este modelo ten en cuenta que las hay con frenos mecanicos y V-brakes, por lo que el precio varia bastante. yo no la encontre nueva por menos de 400 euros, con frenos hidraulicos, mira de segunda mano, la mia, una TREK 8500 tambien la compre de segunda mano y genial, me ahorre una pasta. saludos.
Muchas gracias por la información. La verdad es que la bicicleta es muy bonita y 420 pavos me parece un buen precio. Voy a rebuscar un poco por ahí, que yo la he visto bastante más cara. Un saludo y que la disfrutéis.
La del 2011 creo que valia 552€ oficialmente, pero claro, normalmente siempre rebajan algo o añaden regalos, y además al ser modelo del año anterior debería de estar mas barata. Las del 2012 no se que precio tienen, pero hay distintos montajes.